Bienvenido a la Comunidad UBNT

Qué equipos necesito para enviar mi velocidad de internet de 100Mbps a 1Km de distancia?

fsarefsare 0 Puntos
Hola a todos! tengo un nanostation M5 como AP y de cliente un nano loco M5. De 100 Megas que tengo contratado solamente me llegan entre 40 y 50 Megas, el enlace está a un máximo de 1 Km. ¿esto sucede por que los equipos no soportan esta velocidad? antes con 25 Megas no tenía ningún inconveniente, obviamente a partir del cambio de velocidad empece a tener este problema.

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Esos equipos pueden mover hasta 100Mb.
    pásanos capturas de las MAIN de ambos equipos y revisamos ....
  • fsarefsare 0 Puntos

• ea5geb Jordiea5geb Jordi 824 Puntos
    Si dices maximo 1 km porque la radio dice 24.5km?
    Cierra el ancho del canal. no necesitas 40 Mhz, además es contraproducente.
    Con 30 Mhz pasarás esos 100Mb.
  • fsarefsare 0 Puntos
    ea5geb dijo:
    Si dices maximo 1 km porque la radio dice 24.5km?
    el automatico lo tomo asi, tendria que achicarlo un poco tambien
  • fsarefsare 0 Puntos
    Cierra el ancho del canal. no necesitas 40 Mhz, además es contraproducente.
    Con 30 Mhz pasarás esos 100Mb.
    lo probé, baje la distancia también, probé varias frecuencias, los equipos los controlé y están bien visibles uno con otro, pero sigue igual. (tengo que aclarar también que ya tienen varios años en funcionamiento, no se si esto afectará el rendimiento). Si me paso al Lbe-5ac-gen2 ¿tendría que solucionar mas fácilmente este problema?
  • el automatico no puede elegir 24km si solo es 1. algo ocurre. no debe estar en automatico.
    da igual que el cpe tenga años que no.
    toma nota de are_telecom
    Y de lo que te dice ea5geb también .......
    Es Diablo viejo ......

Jajajaja
  • fsarefsare 0 Puntos
    le baje la distancia manualmente cambie los mhz y tampoco pasan mas de 45 megas
  • La distancia debes ponerla en auto.    Los mhz, a 20 mejor y cuelgas otra foto.
    Desde la estacion, realiza un scan para ver si estas sobre una frecuencia ocupada.
  • ChifesChifes 21 Puntos
    Por lo que veo pensaria que le falta una mejor alineacion, o tal vez estes en una frecuencia contaminada o puede ser que otro de tus equipos provoque que no funcione bien tu enlace, si no es nada de eso recomendaria cambiar el equipo estacion por uno con mayor ganancia. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.