Bienvenido a la Comunidad UBNT

air view como seleccionar la frecuencia correcta

airmxredairmxred 0 Puntos
hola, tengo probleams para seleccionar la frecuencia correcta con el aplicativo que concejos hay para sacar el maximo rendimiento y ssabiendo que hay demasiado ruido 
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola, el azul fuerte es lo más limpio, lo amarillo/rojo es lo más saturado, la siguiente liga te puede ayudar aunque es con airMAX ac prácticamente es lo mismo: 

https://forum-es.ubnt.com/discussion/1296328/airview-con-airmax-ac
  • airmxredairmxred 0 Puntos
    gracias ricardo, pero me surge otra pregunta y es que en la primera donde me dice tiempo en minutos esta azul pero en la segunda que es power level ya esta amarillo entonces tendria que escoger una frecuencia donde coinciden en azul? como en el caso de la 5.240
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    La 5240 está ocupada, puedes ver la campana de otro radio en tu caso están limpias, por ejemplo 5540, 5220 
  • Jose9504Jose9504 0 Puntos
    Hola airmxred,tienes k tener en cuenta las 3 graficas,no siempre una frecuencia k esta en amarillo es mala pues tambien hay k mirar los niveles de señal k llegan por las mismas a tu radio.Y tambien noté ke dejas muy poco tiempo el airview,se comenta k de 3 a 5 min esta bien,sin embargo mientras mas tiempo lo tengas activo((20min)) mas informacion va a recojer y podras ver con mas claridad cuales son las frecuencias menos saturadas y con menores niveles de ruido
Accede o Regístrate para comentar.