Bienvenido a la Comunidad UBNT

Creación de Hotspot con UniFi

2»

Comentarios

• ricardo es obligatorio que tanto el swich sea de unifi para poder conectar el clou key. 
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    danpelo dijo:

ricardo es obligatorio que tanto el swich sea de unifi para poder conectar el clou key. 

No, pero no podrías gestionarlo con el UC-CK
  • Buenas Noches , 
    Tengo un problema con el hotspot unifi haber si alguien le ha pasado alguna vez.

Tengo una maquina virtual con el Controlador 5.8.30 el ultimo .
    Tengo 10 Lite y un gateway .Esta todo configurado como hotspot con voucher.Pero en algunos dispositivos moviles no le salta la pagina para meter los voucher.
    El año pasado ya empezo a pasarle algunos dispositivos pero este año de 200 clientes que tengo le pasa a mas de 120 y no se porque esta todo perfecto iphone o android es aleatorio y me estoy volviendo loco si alguien puede ayudarme .

Gracias.
    Que puede ser???
    javiespin
  • Tengo el mismo inconveniente, pero me sucede son él teléfonos huawei!! Favor su gentila ayuda 

tsdaniel dijo:
    Buenas Noches , 
    Tengo un problema con el hotspot unifi haber si alguien le ha pasado alguna vez.

Tengo 10 Lite y un gateway .Esta todo configurado como hotspot con voucher.Pero en algunos dispositivos moviles no le salta la pagina para meter los voucher.
    El año pasado ya empezo a pasarle algunos dispositivos pero este año de 200 clientes que tengo le pasa a mas de 120 y no se porque esta todo perfecto iphone o android es aleatorio y me estoy volviendo loco si alguien puede ayudarme .

Gracias.
    Que puede ser???

• Hola,

Como podría avisar a un cliente conectado que su tiempo esta por expirar? 

Me es conveniente para que el cliente sepa que esta a punto de perder acceso a internet y asi realice una segunda compra para otorgarle un nuevo Voucher
  • vaysalavaysala 131 Puntos
    Hola,

Me es conveniente para que el cliente sepa que esta a punto de perder acceso a internet y asi realice una segunda compra para otorgarle un nuevo Voucher
    Como tal ubiquiti no tiene una herramienta, pero lo mejor de ubiquiti y su codigo abierto es que puedes crear script o programaciones para hacer casi lo que quieras, tienes solamente hacer programacion.
  • BUENAS NOCHES, SOY NUEVO CON UNIFI, VI EN EL VIDEO QUE EXPLICA QUE PARA QUE EL HOTSPOT FUNCIONE, HAY QUE MANTENER CORRIENDO EL UNIFI CONTROLLER. POR EJEMPLO A UN CLIENTE EN UN RESTAURANTE LE VOY A HACER UN HOTSPOT Y ES CONVENIENTE DEJAR EJECUTANDO EL CONTROLLER EN UNA PC DESDE LA CUAL TAMBIEN SE FACTURARA?
    BUENAS NOCHES, SOY NUEVO CON UNIFI, VI EN EL VIDEO QUE EXPLICA QUE PARA QUE EL HOTSPOT FUNCIONE, HAY QUE MANTENER CORRIENDO EL UNIFI CONTROLLER. POR EJEMPLO A UN CLIENTE EN UN RESTAURANTE LE VOY A HACER UN HOTSPOT Y ES CONVENIENTE DEJAR EJECUTANDO EL CONTROLLER EN UNA PC DESDE LA CUAL TAMBIEN SE FACTURARA?
    Puede convivir sin problemas aunque se recomienda un server dedicado o virtual. Asegúrate que la PC tenga los recursos necesarios y recuerda que si se apaga pierdes el Hotspot 
    eecrslive dijo:
    BUENAS NOCHES, SOY NUEVO CON UNIFI, VI EN EL VIDEO QUE EXPLICA QUE PARA QUE EL HOTSPOT FUNCIONE, HAY QUE MANTENER CORRIENDO EL UNIFI CONTROLLER. POR EJEMPLO A UN CLIENTE EN UN RESTAURANTE LE VOY A HACER UN HOTSPOT Y ES CONVENIENTE DEJAR EJECUTANDO EL CONTROLLER EN UNA PC DESDE LA CUAL TAMBIEN SE FACTURARA?
    Puede convivir sin problemas aunque se recomienda un server dedicado o virtual. Asegúrate que la PC tenga los recursos necesarios y recuerda que si se apaga pierdes el Hotspot 
    tienes alguna documentacion de como exportar la informacion de un Unificontroler a otra maquina ?
    Exportación de sitios:

https://forum-es.ubnt.com/discussion/1292684/hazlo-tu-mismo-diy-unifi#latest
  • tsdaniel dijo:
    Buenas Noches , 

Gracias.
    Que puede ser???
    Hola, tu problema radica en el certificado del servidor, ya que algunos navegadores restringen por seguridad dicha pagina, ademas de la configuracion interna que sea adecuada.
  • JhuankyBenhiesuJhuankyBenhiesu 136 Puntos
    editado marzo 2019
    En muchos casos se alberga en una VM para que este sin interferencia en cuanto a los puertos con algunas otras apps que estén corriendo, eso si dentro de un servidor mediano, o en todo caso con el UCK para evitar molestias
  • Hola,

Es una brillante idea que los desarrolladores deberían tomar en cuenta esos detalles tan básicos para la producción, me atrevo a decir mediante un popup seria estupendo.
  • Curro dijo:
    Buenas, quisiera saber si se puede configurar un método de pago que se pueda pagar directamente por tarjeta de crédito y como sería el proceso. Gracias!

claro que si es posible, además dependiendo de los sistemas de pago que estén habilitados en la configuración de la versión, así mismo de los que manejen ustedes, en nuestro caso tenemos pruebas con paypal y tarjeta visa
  • asotoarceasotoarce 0 Puntos
    Hola, quisiera consultar si es posible generar un portal cautivo el cual se ingrese por una clave única (para todos los usuarios) y que me permita que cada conexión tenga un tiempo máximo y que después de cumplido este tiempo ese equipo no pueda conectarse por un tiempo estimado.
    Gracias
  • danysa99danysa99 0 Puntos
    disculpen, ya cree el hotspot y ya cree mi red wlan pero al conectarse con cualquier dispositivo no me aparece el portal cautivo alguien sabe que puedo hacer?

• roshiroyroshiroy 0 Puntos
    Que tal buenas tardes, estoy intentando generar un hotspot pero me indica que no tiene acceso a internet y no abre la ventana para colocar el boucher, a que se debe?
Accede o Regístrate para comentar.