Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda por favor🙏🙏

Jose9504Jose9504 0 Puntos
editado mayo 2019 en airMAX
Hola amigos quisiera por favor que alguien me diera su opinion.Para realizar un enlace Ptp donde el receptor es una lite beam m5, Que seria mejor poner de AP,yn rocket m5 con la antena sectorial airmax de 16dbi???
O otro lite beam m5???
GRACIAS DE ANTEMANO👌🏻👌🏻

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Qué distancia, qué capacidad quieres, cómo está el espectro en cuanto a ruido ¿?
    Esto y otras 15-20 preguntas se pueden formular para dar una respuesta OPTIMA a lo preguntado.
    Jose9504
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2756 Puntos
    Hola, ¿Que distancia es? Un ptp con un sector no es recomendado, te recomendaria pusieras un plato en lugar de una sectorial, o dependiendo de la distancia  quizá sería mejor opción otro litebeam
    Jose9504
  • Jose9504Jose9504 0 Puntos
    La distancia es de 3.4Km,ya tengo los dos litebeam m5 puestos con la potencia en 25Dbm y en el canal 44 (5225Mhz) donde el ruido es de -100
    en el ancho de canal 20Mhz.Aun asi solo he logrado que el enlace llegue a -78,y salte a -84
  • Jose9504Jose9504 0 Puntos
    Por sierto,kisiera saber cual de estos dos ekipos es mas potente,es decir,con la potencia al maximo,cual es capas de llegar mas lejos?
    Jose9504 dijo:
    La distancia es de 3.4Km,ya tengo los dos litebeam m5 puestos con la potencia en 25Dbm y en el canal 44 (5225Mhz) donde el ruido es de -100
    en el ancho de canal 20Mhz.Aun asi solo he logrado que el enlace llegue a -78,y salte a -84
    Quizá puedas abrir un nuevo hilo con tus capturas ?
    Jose9504 dijo:
    Por sierto,kisiera saber cual de estos dos ekipos es mas potente,es decir,con la potencia al maximo,cual es capas de llegar mas lejos?
    Un rocket con una antena plato 
  • ChifesChifes 21 Puntos
    Yo recomendaria minimo una powerbeam 400 y mejoraria notablemente, Aunque con esas litebeam deberias tener una mejor señal, verifica que no haya algun obstaculo, alinea nuevamente y pruba en otras frecuencias (5745-5840).
Accede o Regístrate para comentar.