Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema de Velocidad AC con M No Me llegan La Totalidad de MB

sirblacksirblack 3 Puntos
editado junio 2019 en airMAX
Saludos, actualmente tengo un enlace MultiPunto, Tengo una Sectorial Litebeam AC 120 Principal..
En Mi Kasa Recibo con Una Litebeam M5 23dbi "NO AC" a una distancia de 3.5 KM

Mi Enlace tiene Aproximadamente 2 Meses En Funcionamiento.. y todo Perfecto Pasaba 30MB
Desde la Semana Pasada, Solo Pasa entre 8 a 12MB y no se a tocado nada en ninguna de las Antenas...
Fue de un Momento a otro Ya no recibo mas de 12MB Maximo...
Ya e Intentado de Todo. Cambio de Canal. Ancho de Canal, Reseteo de Fabrica, Actualizacion de Firmaware y Nada No Mejora en nada...
e Probado dejandome Solo en la Sectorial y hago un test de velocidad entre antena me dice que puedo recibir mas de 40MB y a la hora
de realizar un test de velocidad me da solo 10mb.. Muchos me dicen que es problema entre los Equipos AC y M, YO digo que si fuera la razon
desde un Principio no me hubiera pasado la totalidad de mis MB...

Pruebo que en realidad mi servidor me de la totalidad, desconecto la sectorial del servidor mikrotik y me conecto a esa misma interface mediante lan a mi laptop y efectivamente hago test de velocidad y me da la totalidad de MB... 

SECTORIAL AP

CPE

Comentarios

• Hola, veo que usa USA como país, ambos radios están en mismo país? 
    Si solo reincidas el AP la capacidad de este CPE sube por un momento?
    Probaste desactivando WNP(Wireless Network Protect)?
  • sirblacksirblack 3 Puntos
    editado junio 2019
    1. Mismo Pais...
    2. es el mismo rendimiento cuando hago test. pero cuando hago test entre antena me da mas mb de transferencia
    3. ya e probado de todo incluso antivando y desactivando esa opcion!! 

no mejora en nada! lo raro es que x ejemplo si hay 2 cpe a la sectorial a esas 2 le manda maximo 10mb no pasa de alli 
    es decir. 10mb y 10mb al cliente! 
  • Justo ese número de 10Mbps, me parece más un problema de interfaz de red, no se estará limitando la velocidad LAN de algunos de los radios?
    no amigo.. te explico tengo varios clientes en la sectorial y tambien les llega 10mb como maximo y nada aun 
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    sirblack dijo:
    no amigo.. te explico tengo varios clientes en la sectorial y tambien les llega 10mb como maximo y nada aun 
    Como comenta Luis... Verifica la interfaz LAN del AP ya que si llega justo 10 Mbps a los clientes puede ser el AP este limitado a esa velocidad en la entrada de el cable
    no amigo todo esta bien, hoy de repende me pasa 20mb nose realmente que esta pasando!! 
    Hola, no te pusieron antenas cerca que no estuvieran? Parece un problema de modulación por ruido. Que señal tienes en los clientes ? No hay alguno que tenga señal débil ?
    no amigo solo estoy yo!!  otra pregunta es normal que esto se ponga asi! es el canal que estoy usando es 
    sirblack dijo:
    no amigo solo estoy yo!!  otra pregunta es normal que esto se ponga asi! es el canal que estoy usando es 
    Si, es normal que te salga eso en el canal que te muevas, te estás escuchando a ti mismo. Tus clientes los tienes en router?

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    También tienes un DESBALANCEO en las señales de 12 Db, eso NO ES BUENO.
    La diferencia entre el ruido y la señal por el mismo motivo, llega a estar muy comprometida para un sistema AC.
    Si vas resolviendo esos temas, llegarás a mejorar.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.