Bienvenido a la Comunidad UBNT

Alguien ha tenido problema con un ToughSwitch PoE?

Saludos amigos, le cuento que  tengo  toughswitch PoE de 8 puertos, trabajaba sin problemas con una versión anterior de firmware, pero en la pagina oficial de ubiquiti ya no aparece, ya lo cambiaron de nombre, ahora    EdgeSwitch XP firmware v1.4.1, instale esta versión, y dejo de funcionar, aveces accedo al equipo y aveces no, ya no pasa internet ni nada. o alguien tenga la  version de firmware anterior  antes mencionado? se lo voy agradecer

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Que raro, yo tengo varios actualice y fue totalmente transparente. ¿Tendrá más datos?
  • jesusivjesusiv 237 Puntos
    Yo tengo varios, y he notado que pierden la conexión, me siguen respondiendo vía ping pero los dispositivos detrás de ellos dejan de hacerlo por algunos segundos, todos tienen la versión 1.4.1 de firmware, ya busqué en el foro en inglés y nadie comenta aún nada, ojalá alguien tenga ese firmware anterior para compartirlo
  • melendezmelendez 3 Puntos
    les comento amigos, que el problema es problema de hardware, se quemó o algo pasó, ahora  no puedo acceder  por el MGMT, ahora solamente configuro el equipo por los puerto de 1 al 8, el puerto  Management se quedo con una luz que prende y se apaga consecutivamente, y si lo monitoreo en la interfaz web ahí me marca como si se conectara y se desconectara el cable. entonces mi conclusión sería  que el equipo se quemó o algo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.