Bienvenido a la Comunidad UBNT

Dudas DPI

Buenos dias, tardes noches, soy un usuario "Nuevo" de la tecnologia de unifi y me ha surgido la siguiente necesidad, en mi rango de ip 192.168.0.1-254 requiero bloquear via dpi a una IP en especifico, mi pregunta es la siguiente ¿Es posible generar un bloqueo para solo un numero de IPs? o ¿Debo crear una nueva red y colocar esta pc en ese rango de IP para realizar el bloqueo?
Etiquetado:

Comentarios

• No entiendo ni lo uno, ni lo otro.
    ¿A que te refieres especificamente con bloqueo y que tiene que ver el DPI en todo eso?
    Más bien cual es la finalidad.  
  • hasta el momento en el controlador solo puede asignar las restricciones DPI a redes en forma global no individual.

David VV
  • uvaduvauvaduva 0 Puntos
    Muchas gracias Crazy_bits... Entonces solo en toda una red.... Gracias.

Leonardorlozano.... Mi finalidad es que solo una de las terminales en LAN no tenga servicio de mensajeria instantanea, es decir, solo requiero que de esa red solo ese equipo tenga esa restriccion
  • David VVDavid VV 0 Puntos
    hasta el momento en el controlador solo puede asignar las restricciones DPI a redes en forma global no individual.

Hola crazy_bits andaba buscando por el foro justo eso que respondes... y solo tengo 2 consultas, igual que en su dia se sabia que el dpi seria implementado a primeros de 2017 (lo lei por el foro) se sabe algo sobre si en próximas actualizaciones podremos asignar el dpi por grupos de usuarios? gracias por el aporte ;)
  • David VV dijo:
    hasta el momento en el controlador solo puede asignar las restricciones DPI a redes en forma global no individual.

Hola crazy_bits andaba buscando por el foro justo eso que respondes... y solo tengo 2 consultas, igual que en su dia se sabia que el dpi seria implementado a primeros de 2017 (lo lei por el foro) se sabe algo sobre si en próximas actualizaciones podremos asignar el dpi por grupos de usuarios? gracias por el aporte ;)
    Hola. 
    Sigo buscando lo mismo. Algún día podrán incorporar esta función?
    Poder bloquear o liberar de las restricciones por IP de usuario?

Gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.