Bienvenido a la Comunidad UBNT

Consulta de factibilidad de enlace

Hola buenos días, quería consultarles sobre este enlace y su factibilidad con las antenas que se muestran en la imagen, les comento que me pidieron realizar este enlace y la verdad no me manejo muy bien en el tema de las antenas, solo conozco lo básico en esta tema y cualquier consejo me serviría. gracias de antemano por las respuestas 

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola si es un punto a punto no manejes la sectorial con dos litebeam es mejor. Que va a pasar el enlace ?
  • felipegurrfelipegurr 0 Puntos
    editado agosto 2019
    Hola si es un punto a punto no manejes la sectorial con dos litebeam es mejor. Que va a pasar el enlace ?
    hola Ricardo, no es un punto a punto, es un punto-multipunto de hecho ya hay 3 antenas conectadas a la sectorial, esta seria la cuarta, realize un prueba en terreno y me resulto muy difícil encontrar la antena la antena y en cuanto la encontré no me dio la opción de conexión si no que me la mostraba y no esta el botón circular para seleccionarla y conectarla, algún consejo de lo que podría ser? quizás  la antena se encuentra apuntando muy abajo.

el enlace tiene como objetivo entregar internet.
  • adjunto el airlink de como están distribuidas las antenas en este sector 
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Si, hay que tener cuidado en la elevación (apertura vertical) ese modelo no abre mucho verifica la hoja de especificaciones.
Accede o Regístrate para comentar.