Bienvenido a la Comunidad UBNT

Uvc micro desactivar ir

nocomentnocoment 689 Puntos
editado agosto 2019 en UniFi Video
Buenas no se si a alguien le a pasado o no pero veo que por de noche el ir se enciende 4 seg y se apaga , se enciende y se apaga es esto correcto?
alguien sabe si se puede desactivar el ir? Utilizo unifi protec

no se tendría que quedar el ir encendido de noche? No se xq se enciende y se apaga y así constantemente

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola se debe de quedar encendido té pasa en todas las cámaras o en alguna especifico ?
  • nocomentnocoment 689 Puntos
    Me pasa solo en la uvc micro, la que va x wifi, en las demás funciona perfecto, a qué se debe?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    nocoment dijo:
    Me pasa solo en la uvc micro, la que va x wifi, en las demás funciona perfecto, a qué se debe?
    Puede ser una falla en tu cámara si solo es una, has probado ajustando la sensibilidad de el IR ?
  • nocomentnocoment 689 Puntos
    Si mira me acaban de comentar que Infrared night visión lo cambié de auto a Enable y ahora si funciona bien, mi pregunta es puede estar siempre enable? 
    Las demás en auto funcionan perfecto pero si está la dejo en enable le puede pasar algo? Será un bug?
  • Buenas noches, seguramente es que el IR de la cámara rebote en algo muy cerca de ella, engañe al sensor, posiblemente una pared blanca
Accede o Regístrate para comentar.