Bienvenido a la Comunidad UBNT

Frecuencias US/Puerto Rico

amigonetamigonet 31 Puntos
Hola tengo la siguiente duda, tengo unos PBE-400 AC , se seleccionan al country code US/Puerto Rico y lo que me permite solamente es de la  5740-5835  lo que es la U-NII-3, por que no se ve la U-NII-1, U-NII-2A(DFS) y la UNII -2C(DFS)?  que son de USA tambien!!

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola, esos equipos son versiones US, y están limitadas a dicha reglamentación, por cuestiones de hardware no se pueden modificar.
  • amigonetamigonet 31 Puntos
    Hola, esos equipos son versiones US, y están limitadas a dicha reglamentación, por cuestiones de hardware no se pueden modificar.
    Pero sin embargo si los equipos están operando en US/Puerto Rico no puede beneficiarse de usar las demas bandas legales , ese es mi punto
  • amigonetamigonet 31 Puntos
    amigonet dijo:
    Pero sin embargo si los equipos están operando en US/Puerto Rico no puede beneficiarse de usar las demas bandas legales , ese es mi punto
    Para efectos de la FCC se pueden usar la banda  U-NII en lo predios de US/Puerto Rico pero los equipos UBNT limitan el uso, no tiene eso una explicación?  Si embargo tengo un Rocket M5 operando en US/Puerto Rico y me da mas frecuencias incluyendo las DFS que legalmente se pueden usar en US/Puerto Rico

https://apps.fcc.gov/kdb/GetAttachment.html?id=1K3EcgPRatUcWMwkA+uROw==&desc=905462 D06 802 11 Channel Plans New Rules v02&tracking_number=27155

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola, realmente en cuestiones de reglamentaciones no estoy empapado, puedes mandar un correo a support@ubnt.com con la aclaración de las frecuencias permitidas en tu país y las que no aparecen ?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.