Bienvenido a la Comunidad UBNT

LiteBean M5 LBE-M5-23 funciona como acess point multipunto?

buenas trades, tengo tres esquipos LiteBean M5 LBE-M5-23 uno configurado como acess point y dos como estaciones sin embargo solo puedo conectar 1 estacion la otra que esta en la misma distancia no puedo me detecta la señal pero no conecta la antena. Existe alguna configuracion extra que pueda utilizar o este modelo no es compatible para mas de un enlace ponto a punto.

muchas gracias compañeros.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola, no te debe limitar la cantidad de usuarios, pero si llegan al mismo punto puede ser ruido .
    METEORA960
  • se puede solamente tienen que estar en el mismo angulo de apertura de la litebem que es muy cerrado, si tratas de conectarlas de otra direccion  no te llegara la señal
    METEORA960
  • se puede solamente tienen que estar en el mismo angulo de apertura de la litebem que es muy cerrado, si tratas de conectarlas de otra direccion  no te llegara la señal
    gracias amigo, sin embargo estan en la misma direccion de hecho hago la prueba de desconectar  y sin plroblema se conecta la otra sin embargo no puedo conectarlas simultaneamente. envio fotos-.
  • Hola, no te debe limitar la cantidad de usuarios, pero si llegan al mismo punto puede ser ruido .
    hola muchas gracias ricardo, sin embargo es la unica frecuencia detectada, tendras alguna otra recomendacion. 

te agradesco demaciado. 
  • pttptt 6351 Puntos
    :-?

Por qué / para qué habilitaste el "Long Range PtP Link Mode" ???

Accede o Regístrate para comentar.