Bienvenido a la Comunidad UBNT

conflictos ip alenta mi red

hola buenas noches les paltico mi problema tengo una salida de telmex de 100 mb tengo dos powerbeam gen2 ac y en un enlace punto a punto hasta ahi todo bien tengo internet y todo correcto despues de ahi tengo una sectorial rocket m5 19dbi y ahi es donde empieza mi problema tengo 10 cliente y dentro de ellos conecte un 11 y cuando lo conecto se tumba mi red se alenta el internet o no me da salida y la solucion es desconectar la secotrial y el internet del enlace punto a punto funciona creo que es algo de algun conflicto de red 

Comentarios

• ChifesChifes 21 Puntos
    El modem de Telmex es el que te genera las ip a tus clientes?
    UI-Ricardo
  • Chifes dijo:
    El modem de Telmex es el que te genera las ip a tus clientes?
    hola buenas tardes si pues toda la red los clientes y la ap la tengo en bridge y en cada cliente tengo router tplink
  • ChifesChifes 21 Puntos
    Te recomiendo que compres un router para asignarle IP a tus clientes ya que lo más seguro es que el modem de Telmex no tenga la capacidad de procesar las peticiones. También puede suceder que telmex tenga limitadas las sesiones activas que puedes tener.
  • y los routers lo debo de colocar también en donde tengo el modem que provee el internet o solamente en los clientes 
Accede o Regístrate para comentar.