Bienvenido a la Comunidad UBNT

Antena se queda en conectando

tengo 76 ap unifi outdoor+ , todas funcionaban bien dentro de lo que cabe, no se habían hecho actualizaciones, desde hace un tiempo, (el firmware es el 3.2), y la controladora estaba en la versión 5.9.nn, al actualizar la controladora a 5.10.25 empezaron los problemas, perdí el control de todas las antenas, no la spude recuperar incluso haciendo un restore de fabrica, me empezó a exigir que diera update a los firmware, y el calvario incrementa, no hace el update, pierdo la poca colectividad al tratar de recuperar la red, lanzan un update para corregir las fallas del 5.10.25, subo a 5.10.26 empiezo a recuperar AP, los puedo empezar a configurar, el problema es que al quererse conectar a las antenas dice  conectando, y de hay no pasa, no me conecta el dispositivo y por ende no tengo internet, esto ya tiene 15 días y no se que este pasando, incluso mi jefe esta pensando en cambiar de equipos porque ya no les tiene confianza, dice que no comprara mas problemas que prefiere combinar de marca, nunca me había pasado, peor si es una idea que ya empezó a rondar mi cabeza, puede alguien ayudarme o de plano mejor cambio de marca?.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Al regresar todas las antenas a valores de fábrica con qué IP te las detectaba el controlador ?
  • Ingresa a un AP en especifico y lo colocas en el segmento de TU red, lo mas probable es que al realizar el restauración de fabrica el dispositivo no se esta "auto-aprovisionando" y por ende el solo no se coloca los números correctos del TCP/IP.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.