Bienvenido a la Comunidad UBNT

Compatibilidad

Hola, quisiera saber si el LiteBeam AirMax M5 es compatible con el LBE-5AC-GEN LiteBeam,  quiero realizar una configuración punto a punto.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2804 Puntos
    Hola si lo es, pero necesitas que el AC sea el punto de acceso y colocarlo en modo mixed 
  • danwithddanwithd 0 Puntos
    editado septiembre 2019
    Gracias por la orientación, otra pregunta, cuál sería la potencia ideal para el LiteBeam 5AC GEN2 para un enlace de 1km de distancia? 
    También quisiera saber si el mismo SSID que asigne en mi AP pondré en la estación.
  • El fabricante recomienda niveles en recepción entre -45 y -55 Dbm.
    Ajusta tu potencia en ese sentido para conseguir esos niveles.
    Por supuesto, si el SSID no es el mismo................ NO ENLAZAN !!!
  • Hola de nuevo necesito de su ayuda, intenté hacer la conexión de mis dispositivos, al escanear desde la antena AirMax M5 en efecto me aparece el AP AirMax AC, pero al revisar el apartado de intensidad de señal, no me aparece nada, como si no estuviera conectado.

Es la primera vez que hago esto y no sé si estoy pasando por algo algo.
    Dejo algunas capturas.
  • Esta muy debil la señal, esta la ac en modo ptmp airmax mixed? Cambia la frecuencia igual ya que tienes interferencia, quita el PIRE o EIRP automático y ajusta la potencia manualmente. 
  • DARKBOB07 dijo:
    Esta muy debil la señal, esta la ac en modo ptmp airmax mixed? Cambia la frecuencia igual ya que tienes interferencia, quita el PIRE o EIRP automático y ajusta la potencia manualmente. 
    Si, lo tengo en modo AirMax Mixed, dejo una captura.

• danwithd dijo:
    DARKBOB07 dijo:
    Esta muy debil la señal, esta la ac en modo ptmp airmax mixed? Cambia la frecuencia igual ya que tienes interferencia, quita el PIRE o EIRP automático y ajusta la potencia manualmente. 
    Si, lo tengo en modo AirMax Mixed, dejo una captura.

La potencia de salida está a -4 necesitas subir la potencia 
  • Aumenta la potencia y cámbiate de canal ya que otro ap esta en el mismo que tu.

Saludos!!
  • Hice los cambios que me sugirieron, y funcionó, les dejo capturas de como quedó.

Quisiera saber que puedo hacer para mejorar el rendimiento, ya que fluctúa entre 3 y 0.5 Mb, y también me fije que en la estación en el apartado de CCQ fluctúa entre 20 y 35 %.
  • Solamente mejora la alineacion y aumenta potencia en la Litebeam M5
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.