Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda conectar cámaras

Hola.
Tengo el swich unifi de 16 puertos y 150W. En unifi controller está OK. Cuando conecto una cámara, por ejemplo al eth. 2, se pone el símbolo + en el diagrama del puerto pero pone 0.00W y no se enciende ninguna luz del puerto. Y, por supuesto, en unifi video no detecto ninguna cámara. ¿Alguna idéa?.

Gracias.

Comentarios

• Hola!! Que cámara es? Que voltaje de entrada necesita esa cámara ?
  • Hola Ricardo. Gracias por tu ayuda. La cámara es la uvc g3 af, el pack de 5. Va a 48V.

Un saludo
  • Has intentado cambiar de cámara ? A ver se se presenta en otra o esa misma cámara en otro puerto?
  • He provado lo que me dices con idéntico resultado. También he probado con un AP unifi mesh y si lo conecto al switch a través del poe del AP, me da la opción de adoptar el AP pero si lo conecto directamente del switch al AP, el AP no se enciende ni poniendo el puerto en Poe+ ni poniéndolo en 24V passive. Debe de ser algo de configuración del switch o que esté mal. Ya no sé que pensar porque no le veo yo que haya que hacer mucha configuración al Switch.
  • Has probado con diferentes cables ? Solo es en ese puerto?
  • Hola. Sí. He contactado finalmente con ubiquiti a través del chat y me han pedido que les envíe una serie de pruebas realizadas en Putty. Debe de ser cosa del switch... Ya veremos...
Accede o Regístrate para comentar.