Bienvenido a la Comunidad UBNT

Cómo hacer un UPS con CD

Hola buen día a todos, me gustaría hacer un pequeño banco de baterías para alimentar 2 AF5XHD, esto debido a que muy seguido falla la electricidad. Ojalá puedan auxiliarme, de antemano muchas gracias.

Comentarios

• ea5geb Jordiea5geb Jordi 807 Puntos
    editado septiembre 2019
    Pues compra un sai  y a rodar, no?  Las baterias de origen de los sai, duran poquisimo, y su vida util es muy corta, cortisima.

https://www.youtube.com/watch?v=UhBzj8JFGxo

O un sai inutil que alguien haya tirado por baterias, y le pones una de coche.  Te mantendran tus 2 airfiber 12h.  Depende de la bateria.

Si en medio del bridge pones un mikrotik que tenga la opcion de monitorizacion de voltaje, podras saber el voltaje de las bateria, e incluso programar un scrip que te avise cuando se la luz, o un scrip que te avise cuando als baterias llegen a 11.9v, aunque creo que solo tienes cortes pequeños y no largos.
  • ptt dijo:
    :-?

ya lo hhabía pensado, pero y cómo las puedo cargar? he estado revisando la SEC-2415UL, mi pregunta, puedo tener el cargador de las pilas y al mismo tiempo las pilas connectadas al EdgePower?

• las puedes mantener llenas con una fuente de alimentacion, y si quieres le pones un regulador solar, por ejemplo.
    hay multiples formas y maneras.
Accede o Regístrate para comentar.