Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas serios plastico Loco M5

Buenos dias.
Hay que comprar silicona o similar para tapar agujeros locos m5 ya que a los pocos años, el sol, hace de las suyas.
El plastico de la parte leds es mas fragil, y acaba entrando agua.  Cpe roto, no funciona y hay que decirle al cliente lo que cuesta nueva.
Algunos aceptan, otros se dan de baja.
Ubnt debe leer el comentario y poner solucion.
Adjunto

Comentarios

• Me adhiero al POST !!!
    Tengo un par de ellas en las mismas condiciones ....... 2 murieron, 1 funciona pero no mantiene configuraciones.

No creo sea problema de la zona geográfica.
  • Yo los protejo con cinta americana de la gris pega bien y no me dan problemas. 
  • ea5geb Jordiea5geb Jordi 823 Puntos
    editado septiembre 2019
    eso no es una solucion, es un parche.  Y las que tienes instaladas?   Hay empresas con miles de locos m5 en la calle.
  • A los clientes con locos les pongo esa cinta porque estoy en una zona rural y las aves les llama la atencion las luces xD en fin solo 1 loco se me ha descompuesto 
  • la de la foto...............le daba el sol por la parte delantera y no la trasera, no se como ha ocurrido, pero tenemos varias.
    y muchas mas que vendrán. Todo un problema.
  • amigonetamigonet 31 Puntos
    editado septiembre 2019
    Están exigiendo mucho para un equipo de tan bajo costo, sella esa ventana de los LED con una mica plástica clear y epoxy clear. Aplica silicon clear a toda esa ventana con el equipo nuevo. es un defecto de fabrica que ellos deben mejorar
  • eso mismo digo, que es un defecto de fabrica que deben mejorar.
    y ahora el problema la tiene el wisp cuando a los clientes no les funciona el servicio y al personarse hay que decirle lo que cuesta una nueva.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.