Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con Polaridad Powerbeam?

airfairf 71 Puntos
Buenos días gente, hace unos días presenté un detalle con un enlace que aun no se puede mejorar, estoy por mover en sitio, pero creo que no es ese el detalle.
Y es que lo que sucede es lo siguiente, tenía un nivel de señal de -59,-60 dbm incluso en los chain, a una distancia de 6.5 km (un ranchito) todo muy bien, y una tarde llovió muy fuerte con una tormenta eléctrica impresionante de lado de la estación (a 6.5 km) y después de que los rayos estuvieron y pasaron el enlace se degradó, el equipo se había instalado hace 2 semanas antes de la tormenta.
se habría dañado el equipo? la polaridad y sensibilidad de la antena?
El mes pasado se me dañó una después de una tormenta en otra ubicación, ya no enlazaba a más de 100m, ultimadamente los rayos parecieran el fin del mundo cuando ocurren, pienso que algo similar pudo haber pasado pero esta si enlaza aún. 

Gracias

anexo imagenes.

Comentarios

• Hola amigo, si no se te movió de posición lo más seguro es que si sea una falla en el radio.
  • airfairf 71 Puntos
    Muchas gracias por el dato, se revisó la instalación de  sitio remoto y se alineó nuevamente y no mejoró, sigue igual.
    Creo que sí es un daño interno parcial. 
    Es esto posible? Daño por descarga a la polaridad o sensibilidad? @UI-Ricardo ;
    ?
  • Si si es posible el daño en un solo stream 
    airf
  • airfairf 71 Puntos
    Gracias, garantía es posible en esos casos?
  • Revísalo con tu proveedor.
  • airfairf 71 Puntos
    Ok, gracias 
  • airfairf 71 Puntos
    Hola @UI-Ricardo
    ando siempre en el dilema, como está en producción el enlace aún no puedo sustituirlo, sin embargo tengo la duda de lo siguiente, cómo saber si es de lado del ap o de la estación el daño, averiguando, si hubo una tormenta muy fuerte en embas zonas y no se como saber cual es quien realmente tiene el daño, la estación o el ap.
    cómo pudiea saberlo?
    anexo nuevamente a gráfica, saludos
  • Parece ser en el AP
  • airfairf 71 Puntos
    Muchas gracias, sospecho lo mismo. :( Llevo 2 antenas seguidas así :( .
    A causa de tormentas electricas muy fuertes. Si fuera la estación marcaría la gráfica las barritas de lado estación correcto? 
    Saludos @UI-Ricardo
Accede o Regístrate para comentar.