Bienvenido a la Comunidad UBNT

Desconexión de UAP y alto consumo de memoria, mucha perdida de paquetes

Buenos Días Estimados, 
Tengo un problemas con dos UAP (UAP-LR y UAP) ambos están con FW 4.0.54.10625, el controlador lo tengo en la versión 5.11.46.0, como menciono en el titulo los usuarios se desconectan, la memoria de los equipos se mantienen al 85%, la CPU se mantiene hasta el rango del 30%, los he reiniciado de fabrica, cambie el canal para evitar interferencia con otras redes, baje la potencia de radio a Low.

En infraestructura solo tengo los UAP, un USG 3P (Lo desconecte ya que se agrego hace poco a ver si se era el problema y nada, no da DHCP), tengo como SW dos Cisco 2960+POE.

Si podrían asesorarme o ayudarme

Comentarios

• Cuantos usuarios tienes conectados? como es tu red en que segmento y con qué máscara?
  • Adjunto una imagen de este momento que tengo problemas, tengo una Vlan de invitados 192.168.4.0/27 que me la otorga el USG para la Wifi de Invitados en este momento no la estoy utilizando y no hay nadie conectado alli, y la Vlan por defecto 192.168.1.1/24 esa me da el DHCP mi Fortigate
    omo se puede ver en la imagen en un UAP tengo 14 usuarios y en el otro 23

• Buenas Noches Estimados,
    Acabo de monitorear los UAP en este momento ya que no hay casi usuarios conectados, solo algunas impresoras y la memoria sigue mayor a 80%, no se si es normal que funcionen a ese rango

• Hola,
    Nadie me puede ayudar con esto?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2756 Puntos
    puedes intentar cerrar un poco tu red corporativa, parece tienes broadcast en tu red.
  • Ya conseguí la falla, al parecer es el firmware 4.0.54, baje al 4.042 y bajo al menos a 80%, no consigo bajar mas el firmware, lo hice por SHH y por el controlador y nada me da error, tendrán algún otro tutorial de como hacer downgrade?
Accede o Regístrate para comentar.