Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conexion entr AP y ST con Nanostation loco M2

thomzamthomzam 0 Puntos
editado noviembre 2019 en airMAX
hola soy nuevo en este foro asi que si coloque el hilo en la categoria erronea mis disculpas. Mis dudas es la siguente tengo dos nanostation loco m2 uno comp AccessPoint y otro como Station segun el UNMS hay una distacia de 150m aprox. El AP lo tengo 6 piso mirando directamente al ST, mientras que el ST esta en un 3piso. 

tengo una velocidad de internet de aproximadamente 10 mbps

estos son mis parametros:

ACCESSPOINT:

STATION:

he leido en varios foros que el airmax quality podria estar a un mayor porcentaje al igual que el Transmit CCQ, aparte que quisiera subir un poco la Signal Strength haciendo unos pequenos cambios en el output power, en channel width y otras cosas, pero como soy sumamente principiante del tema les pido un poco de ayuda

No se que cambios de parametros me recomiendan ustedes para tener una mejor conexion

NOTA: por el momento la antena STATION tiene un poco atravesado un techo traga luz, estoy por solucionar eso 

Comentarios

• Cuanto de velocidad piensas pasar por tu enlace? si son solo 10 mb, baja el ancho de canal si es posible a 10mhz ó 5mhz
  • DARKBOB07 dijo:
    Cuanto de velocidad piensas pasar por tu enlace? si son solo 10 mb, baja el ancho de canal si es posible a 10mhz ó 5mhz
    pero lo bajo en ambas antenas no ?
  • evidentemente.    primero.en la parte lejana y luego donde estés tu
  • thomzamthomzam 0 Puntos
    editado noviembre 2019
    evidentemente.    primero.en la parte lejana y luego donde estés tu
    bueno intente, cambiar primero la station a 10mhz y se cayo la conexion luego intente con la ap e igual se cae la conexion y ya arregle la posicion de la antena esta perfecta sin interrupciones 
  • primero debes cambiar la parte mas lejana de.donde estas. y luego, donde estas tu.    unos 30 segundos y se conectan.   seguro!  pulsa prueba por si acaso pero...la teoria es así, salvo que se me escape algo.

• primero debes cambiar la parte mas lejana de.donde estas. y luego, donde estas tu.    unos 30 segundos y se conectan.   seguro!  pulsa prueba por si acaso pero...la teoria es así, salvo que se me escape algo.

ya intente de esa forma e igual se cae, tuve que esperar que pasara el modo de test y volviera a la configuracion normal intente con 10mhz
  • ponle una frecuencia fija a ambas antes de pulsar prueba y confirma que sea la misma. a veces....cuesta mas tiempo de reconectar que el tiempo de prueba.
  • ponle una frecuencia fija a ambas antes de pulsar prueba y confirma que sea la misma. a veces....cuesta mas tiempo de reconectar que el tiempo de prueba.
    nada amigo ya intente con ambos a la vez :/
  • pues no le veo ninguna logica
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.