Bienvenido a la Comunidad UBNT

Existe algún Software que se pueda usar con los LiteBeam m5 para limitar el ancho de banda a cliente

Hola, soy nuevo y estoy empezando con lo de ISP, tengo dos LiteBeam M5 que son los que pienso utilizar para los clientes y para mi (ISP) los Ubiquiti - LiteAP™ AC. 

Lo que necesito saber es, si hay algún software que pueda utilizar para estos equipo para limitar el ancho de bando a los clientes de manera individual aunque estén conectados al mismo punto de acceso, Ejemplo: dos LBm5 al mismo AP y los dos mediante el Software puedan tener diferentes ancho de banda. 

cualquier recomendación de los equipos que estoy utilizando y utilizaré, estoy abierto a cualquier critica ya que por lo visto ayudan de manera muy agradable en estos post.

:) :) :) :) Espero sus agradables Respuesta.
Etiquetado:

Comentarios

• Mejor controlar desde un mikrotik principal aunque el propio cpe lo hace, o por lo menos lo hacia.
  • Mikrotik
  • cual me recomiendan fácil de utilizar para empezar, porque ahora mismo voy a comprar 3 Ubiquiti - LiteAP™ AC 120 grados. para el ISP. y Gracias de antemano de verdad que agradezco mucho ayuda. ☺

• Puede ser un RB3011UiAS para empezar
  • Puede ser un RB3011UiAS para empezar
    Jaja y porque no un Rb750gr3?
    cual me recomiendan fácil de utilizar para empezar, porque ahora mismo voy a comprar 3 Ubiquiti - LiteAP™ AC 120 grados. para el ISP. y Gracias de antemano de verdad que agradezco mucho ayuda. ☺

Las 3 de lleno? 
  • DARKBOB07 dijo:
    Puede ser un RB3011UiAS para empezar
    cual me recomiendan fácil de utilizar para empezar, porque ahora mismo voy a comprar 3 Ubiquiti - LiteAP™ AC 120 grados. para el ISP. y Gracias de antemano de verdad que agradezco mucho ayuda. ☺

Las 3 de lleno? 
    y con esta (Rb750gr3) puedo limitar el ancho de banda de los clientes que estarán conectado a un solo  AP de manera individual, me refiero a que si tengo un solo AP  y en el tengo 5 clientes para poner un ejemplo, y lo que quiero es que cada quien tenga un ancho de banda diferente con esta Mikrotik puedo hacerlo, porque no he comprado Mikrotik por las dudas y por eso estoy aqui. ☺
  • Con cualquier equipo mikrotik lo puedes hacer (Limitar)
  • DARKBOB07 dijo:
    Puede ser un RB3011UiAS para empezar

Las 3 de lleno? 
    y con esta (Rb750gr3) puedo limitar el ancho de banda de los clientes que estarán conectado a un solo  AP de manera individual, me refiero a que si tengo un solo AP  y en el tengo 5 clientes para poner un ejemplo, y lo que quiero es que cada quien tenga un ancho de banda diferente con esta Mikrotik puedo hacerlo, porque no he comprado Mikrotik por las dudas y por eso estoy aqui. ☺
    correcto amigo con el mikrotik puedes regular el ancho de banda de cada cliente, igual si tienes 3 AP y tienes diferente cantidad de clientes conectados a cada una de ellas el mikrotik va a regular a todos tus clientes...
Accede o Regístrate para comentar.