Bienvenido a la Comunidad UBNT

cual seria el mejor router para los wisp

cual seria el mejor outer para los wisp, abro debate tengo 350 usuarios todos los CPE ubiquiti serie M y AC la gran mayoria vendemos planes de 5 Megas en adelante ,uso el router N301 de tenda tuve problemas de bloqueo, no agunta muchas conexiones simultaneas. luego pasamos DIR-615 de D-Link clientes se quejan por la cobertura muy limitada.
quiero abrir segun sus experiencias cual seria el mejor router para wisp analizando precio y calidad y cuales utilizan ustedes y como les trabajan

Comentarios

• WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    editado noviembre 2019
    Para esa cantidad de usuarios todavía, te recomiendo el EdgeRouter 4. (nosotros ese lo reemplazamos por un Infinity)
  • compañero me refiero a el router wifi que se le pone al cliente final
  • Yo uso mikrotik RB 941, vendiendolo a precio de costo.
  • Hola, en mi experiencia te puedo compartir que he utilizado los routers tp link wr840n para mis clientes y funcionan a la perfección, soportan fácil 20 usuarios conectados sin problemas y buena señal MIMO 2x2,  que hace que lleguen en segundas plantas de la casa, adicional estoy por probado el modelo siguiente tp link wr850n, que es especial para wisp, con la única mejora que puedes guardar tu configuraciones y no se pierden aunque el usuario resetee el router a estado de fábrica, y para clientes más exigentes pongo el modelo tp link wr940n, precio calidad
  • Fcojur dijo:
    Yo uso mikrotik RB 941, vendiendolo a precio de costo.

que tal la cobertura de ese router es minima?
  • ibeyice dijo:
    Fcojur dijo:
    Yo uso mikrotik RB 941, vendiendolo a precio de costo.

que tal la cobertura de ese router es minima?
    Tiene buena cobertura, la verdad no lo comparé con otros, pero no tuve problemas hasta ahora con ningún cliente por cobertura de wifi.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.