Bienvenido a la Comunidad UBNT

URGENTE !! Rocket AC 2da gen se cambia de canal solo.

dipacolondipacolon 10 Puntos
editado diciembre 2019 en airMAX
Hola nunca me ha pasado esto, pero un Rocket dish AC 2da gen empezo a hacerme este problema de cambiarse el canal de transmisión solo y se coloca en canales donde ya está transmitiendo otras antenas. La verdad es muy raro todo empezó después de una tormenta pero igualmente me resulta muy extraño, actualicé firmware y resetie a fábrica y re configuré y lo sigue haciendo. Ahora le bloquie el shh y navegacion web para evitar si hay algún vivo que me está entrando a la antena.
En las imágenes se ve la configuracion del Rocket en el canal 5310, una transmitiendo normalmente o otra como se corrio al canal 5200 (otras veces se fue al 5600 o 5875).
Al reiniciar el dispositivo se normaliza la red.

Comentarios

• Necesitas configurar una frecuencia en especifico para transmitir, eso se configura activando la opción "Control Frecuency List MHz", lo que tu tienes configurado no se para que sirve pero en mi caso siempre lo tengo en automático.

• Aunque veo algo extraño en tu configuración ya que si tienes una frecuencia de control pero tienes desactivada esa función, te dejo una imagen de la configuración de uno de mis equipos tal vez te ayude.
    dipacolon
  • Saves que no me di cuenta de eso, estubo viendo un amigo y a lo mejor toco y no me di cuenta.
    Gracias la verdad si fijo ese control deveria dejar de saltar.
  • Subi a la torre y la reinicie directamente del equipo ya que por el boton del reset de la fuente no andaba y se solucionó todo.
    Gracias a todos.
Accede o Regístrate para comentar.