Bienvenido a la Comunidad UBNT

Litebeam Ac Gen2, Rendimiento de maravilla.

Comentarios

• He comprado varios de los nuevos Litebeam AC Gen2 y me ha funcionado de maravilla.  a una distancia de mas 1 km he conectado a una Litebeam AC 16 120, y como pueden ver en la imagen hace ya un dia y unas horas y todo se ha mantenido super estable. como una señal que obsila entre los 50 y 51 dbi  pasando casi 90 mbs con ancho de canal de 20 mhz. Este enlace lo realice en Republica Dominicana, en la Romana Municipio de Villa Hermosa.
  • Yo tengo instaladas dos LiteBeam AC 5GHz Gen 2, un Punto a Punto a 1,5Km de distancia, sin visión directa que en la vida hubiera pensado que podrían verse y con tan buena señal... tras realizar el montaje he conseguido -58 / -60, impensable hace 4 días cuando ni siquiera sabía la existencia de estos dispositivos Ubiquiti.

Hasta el día de hoy, todo perfecto y con una velocidad de 75-85Mbps (Sobrado para navegar y conectar móviles).

Muy muy contento con las LiteBeam AC 5MHz Gen2.
  • ClaCasHe dijo:
    Yo tengo instaladas dos LiteBeam AC 5GHz Gen 2, un Punto a Punto a 1,5Km de distancia, sin visión directa que en la vida hubiera pensado que podrían verse y con tan buena señal... tras realizar el montaje he conseguido -58 / -60, impensable hace 4 días cuando ni siquiera sabía la existencia de estos dispositivos Ubiquiti.

Hasta el día de hoy, todo perfecto y con una velocidad de 75-85Mbps (Sobrado para navegar y conectar móviles).

Muy muy contento con las LiteBeam AC 5MHz Gen2.
    sin vision por arboles?
Accede o Regístrate para comentar.