Bienvenido a la Comunidad UBNT

Reenvío de IP

Saludos alguien podría orientarme como puedo reenviar todo el tráfico  de una ip de mi segmento a otra no del mismo segmentos, para ser mas específico me gustaría enviar un trágico de una central lp, hasta el modem del proveedor.
Etiquetado:

Comentarios

• pttptt 6346 Puntos
    editado diciembre 2019

Revisa/busca en los Articulos de la Base de Conocimientos, en la seccion que corresponda al producto que utilizas

Si quieres "respuestas concretas/puntuales" tendrás que proveer información Clara, Completa y Detallada

• ya he buscado. pero te suministró la información tengo una central con la ip: 192.168.100.5 y tiene que tener como puerta de enlace la ip 192.168.100.4 que es la ont por donde recibo el servicio de llamada. mo usg es la 192.168.100.1. cuando me conecto via  vpn. obviamente no puedo alcanzar la central por que no tiene el usg como puerta de enlace.

Que deseo hacer: que la 100.5 tenga el usg como puerta de enlace que es la 100.1 y hacer un nat para la 100.4

si desea más información esto por aqui
  • pttptt 6346 Puntos

A ver, utilizas un USG, detrás de una ONT.

Utilizas el mismo segmento de Red del Lado WAN del Lado LAN del USG ? Esa no es una configuración válida

Quieres "NATear" dentro del mismo segmento de Red ? eso NO va a funcionar

Repito; si provees información Clara, Completa y Detallada, será mas fácl que los compañeros te puedan ayudar/orientar. Por mi parte hasta aquí llego.

Suerte.

• Hola PTT, Primero Gracias por la respuesta tan pronta he realizado el siguiente diagrama con esperanza de que pueda aclararte mi escenario.

Mi proveedor me brinda internet por una ONT, y servicio de sip por Otro.

La de internet tiene la subnet 10.0.0.0/24; La del servicio SIP esta en mi rango 192.168.100.0/24.

Mi central tiene cómo puerta de enlace la ONT SIP. Cual es mi necesidad, que a central tenga el usg como puerta de enlace y que reenvie el tráfico hasta la ONT SIP.
  •  :/  
  • pttptt 6346 Puntos

"Static Routes"

Suerte !
Accede o Regístrate para comentar.