Bienvenido a la Comunidad UBNT

Airfiber X -ptp 7km no se establece enlace

Hola, estamos tratando de reemplazar un enlace de power beam 620 (actualmente con -57/-60 señal) por un ptp de airfiber ya que nos quedamos cortos con el desempeño.
Aunque están orientados a ojo de acuerdo a los equipos que ya están funcionando, se probaron todas las variantes de configuración sin que se enlacen. Cuando los equipos se probaron antes de subirlos, se enlazaron sin problemas. Adjunto imágenes del master, es la primera vez que trabajamos con estos equipos por lo que no los conocemos en detalle.

Que nos puede estar faltando?

Comentarios

• hola yo te recomiendo que le subas un poco el EIRP o cambies a otro canal (los ultimos te permite usar mas potencia) una ves que logres conectarlos puedes ir bajando hasta tener el enlace en optimo, espero puedas lograrlo, yo asi conecte unas a 37km

• Hola, Sevilla89, ya le subi el EIRP al maximo y queda trabado en Beaconing/ Registering !!
    Alguna otra idea?
    Gracias por responder
  • Hola, te encuentras en Estados Unidos ? Te recomiendo poner el país correspondiente, intenta con el ancho de canal más bajo, y sube la potencia para orientar, después has los ajustes más finos.
  • yuriosyurios 0 Puntos
    Estimados,
    Buen día, queria realizarle una consulta. deseo pasar 700Mb a una distancia de 9Km, pero estoy en duda con que equipo trabajar. 
    espero pueda ayudarme por favor, la zona fresnel esta limpia. en ambos extremos tenemos una torre de 27Mts y en la otra 40 Mts.

Muchas gracias, espero su pronta respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.