Bienvenido a la Comunidad UBNT

Diseño con cobertura en UniFi SDN

UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
editado agosto 2018 en UniFi Wireless
En este video, veremos como planear una cobertura, utilizando UniFi y su herramienta de mapas. Podemos agregar paredes de diferentes materiales, así como escalar y dimensionar nuestro mapa.

Etiquetado:
airfnocomentpperbozcrazy_bits

Comentarios

• pperbozpperboz 0 Puntos
    editado agosto 2018
    Una duda Ricardo
     Hasta que grado de color podemos considerar la señal de conexión aceptable?

He hecho pruebas en mi controlador pero no veo ninguna escala de referencia para tenerla como guía.

Para que enganchen dos Mesh Pro que señal deben tener entre ellos?

Que otras herramientas podemos utilizar para planificar un despliegue?

Gracias

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola se recomienda un nivel de señal promedio de -75 que es el naranja tenue.
    pperboz
  • laboratorio video de roaming para un ambiente de hotel, please \m/
  • Buenos días,

En mi controladora no tengo la opción de agregar dispositivos virtuales, solo es posible agregar los dispositivos que tengo adoptados.  Tengo la versión 5.6.40.0.

Gracias.

• Buenos días,

En mi controladora no tengo la opción de agregar dispositivos virtuales, solo es posible agregar los dispositivos que tengo adoptados.  Tengo la versión 5.6.40.0.

Gracias.

Hola, necesitas actualizar tu versión, esta opción viene posterior a la 5.7
  • es posible con esta herramienta unir planos de para formar el edificio y ver también la cobertura en vertical?
    saludos.
  • alelunaaleluna 0 Puntos
    tengo la version unifi controller 5.12.35 starter, sigo todos los pasos pero cuando tengo que cargar los dispositivos virtuales, aparecen solo los nombres, no aparece el icono del equipo y no me los permite colocar en el plano, ¿que puede estar pasando?
    Aclaro que no tengo dispositivos adoptados.
Accede o Regístrate para comentar.