Bienvenido a la Comunidad UBNT

Rocket 5AC Prism con 2 antenas 5AC-90-HD duda Sincronización GPS

Buenas tardes,

Acabamos de montar 2 antenas sectoriales 5AC-90-HD colocado en co-ubicación en una antena alta con visibilidad sobre todo el pueblo.  Sabe alguién como funciona la sincronización GPS?  Habia entendido que entre ellos se sincronizan.
Etiquetado:

Comentarios

• danielcsdanielcs 4189 Puntos
    Lo hacen solos, siempre que ambos sean Prism.
  • BALMBALM 1311 Puntos
    cada uno ve
    el tiempo en el que el otro emite
    y aprovechan cuando el ojo deja de emitir para emitir

pero no hay documentacion tan extensa como con los motorolas donde si te dicen o explican como trabaja

aca solo es de confiar en el fabricante
  • Podria ser que esto pasa solo cuando (los que estan cerca), están emitiendo en la misma frequencia?
  • He leido que cuando se ponen los AP's en Mixed Mode + (ya que tenemos estaciones Airmax M), que la sincronización GPS no funciona en los prism.  Alguién me confirma esto?
  • danielcsdanielcs 4189 Puntos
    @pgerhardt posiblemente, más si conectas cualquier equipo sin gps.
  • Tema solucionado.

Con la ultima actualización del firmware la 8-Release Candidate, funciona. Además para la version AIROS 6 hay Release candidate. Desaparece Mixed Mode+ y por defecto deja Mixed Mode PTMP y además incluye ya la antena disonible la AC5-90-HD.

Gracias por su involucración
    :)
    danielcs
  • Hola saludos como sabes que sincronizacion esta funcionando, yo tengo varios Rocket 5AC Prism con la version 8.0.1, en la misma torre, y solo me aparece la ubicacion por GPS pero no veo donde pueda estar la sincronizacion
  • miguelotymigueloty 470 Puntos
    pgerhardt 

hasta donde tengo entendido esta opción aun no esta activa en los firmware, dentro de poco van a liberar un firmware donde se podrá activar esta opcion.

Saludos.
  • Hola @todos, el GPS Sync en R5AC-PRISM, esta en desarrollo, esperamos la liberación en 8.2, tentativa(Abril).
    Nota: Separando los canal 20MHz en R5AC-PRISM+AP-5AC-90HD y usando el rango 5.15GHz a 5.85GHz permite un excelente filtro RF.  
  • micampomicampo 10 Puntos
    Hola @todos, el GPS Sync en R5AC-PRISM, esta en desarrollo, esperamos la liberación en 8.2, tentativa(Abril).
    Nota: Separando los canal 20MHz en R5AC-PRISM+AP-5AC-90HD y usando el rango 5.15GHz a 5.85GHz permite un excelente filtro RF.  

Pero entonces para que eso funcione ¿no se debe usar el firmware licenced que libera todas las frecuencias? ¿o igual con Licenced o sin Licenced funciona el filtro dinamico?
    Es que me da la leve impresión que con el firmware Licenced NO funciona el filtro dinamico
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.