Bienvenido a la Comunidad UBNT

Frecuencia se satura

Alguien me podría ayudar , se satura la frecuencia y se desconecta ya intente varias cosas y no he podido arreglar el enlace 

Comentarios

• Dudo que sea saturación, estan muy bajos tus niveles de señal, ya probastes alinear de nuevo tus Powerbeam? 
    tico7318
  • AnyelowAnyelow 19 Puntos
    no estan bien alineadas tus antenas, es por eso la saturacion
    tico7318
  • AnyelowAnyelow 19 Puntos
    Anyelow dijo:
    no estan bien alineadas tus antenas, es por eso la saturacion
    para la distancia que es y el ancho del canal que estas usando, si estuvieran bien alineadas tuvieras un enlace perfecto
    tico7318
  • ChifesChifes 21 Puntos
    Revisa tu alineación y también que tengas linea de vista libre, con esos equipos tendrías que llegar a un nivel de señal de -49.
    tico7318
  • Otra duda que tengo , el nivel del terreno de un enlace es más alto que otro , es necesario apuntar las antenas hacia arriba y abajo respectivamente ? 
    Saludos y de antemano muchas gracias 
  • Claro que si, para alinear es de "arriba - abajo, izquierda derecha"
    tico7318Chifes
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Has pensado que te estás "oyendo / viendo" a ti mismo ¿?
    tico7318
  • Has pensado que te estás "oyendo / viendo" a ti mismo ¿?
    si pense que soy yo mismo el que satura el canal pero si le bajo la potencia se cae el enlace 
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    No estás "saturando" nada ....
    lo que te indica la gráfica, es que en esa frecuencia está habiendo carga de tráfico... lo cual es "LOGICO", ya que es tu propio tráfico.
    El motivo por el que el enlace se "caiga", es sin duda otro.
    No disponemos de más info.
    Fíjate que en la simulación que nos has pasado, tienes previsto recibir 20 Db más de lo que estás recibiendo en realidad.
    Revisa alineación y potencias.
    P.D. Una cosa es lo que la simulación dice y otra la realidad.
    En la simulación, NO se tiene en cuenta obstáculos como árboles, gruas de construcción, carteles informativos, reflexiones FRESNEL, etc.
Accede o Regístrate para comentar.