Bienvenido a la Comunidad UBNT

Reseteo Extraño en Nano M5

aadonatoaadonato 22 Puntos
Hola, estoy teniendo problemas en una casa el cual sucede lo siguiente:
Al cabo de una semanas, a veces, el equipo hace un reset "solo", en un momento pensé que era el equipo, tengo un enlace de 50 metros a un AP con un nano 5 loco, que cada un determinado tiempo se hacía reset solo, asi que decidí comprar otro equipo nuevo a pesar del que había retirado era nuevo también y compré un nano M5.... volvió  a suceder lo mismo. Cambié el cable por uno 100% nuevo otra vez a pesar de que la propiedad es nueva... y su tendido eléctrico también.
El problema siguió por lo que opté como última alternativa utilizar estabilizador de "tensión" nuevo y realmente no sé qué más hacer .
¿Alguna recomendación?

Comentarios

• pttptt 6351 Puntos

Un "estabilizador de tension" (dependiendo tel tipo) puede empeorar las cosas, en lugar de ayudar....

Deshabilita el "Boton Reset" en el airOS.

Los Radios NO se "resetean solos"  si no es un problema de "instalación incorrecta" o "eléctrico" es un "problema humano" (alguien lo resetea).

Suerte.
  • aadonatoaadonato 22 Puntos
    Hola te aseguro que la instalación es así: Está en la casa de mis viejos, nadie puede subirse al techo, el enlace es hacia mi casa, tengo una clave de acceso muy larga y segura. Nadie accede a la configuración más que yo. He probado, cambiando cables, estabilizador, comprando un equipo nuevo y cambiando enchufes, he traído electricidad directamente desde la entrada de luz de la casa, desde ya la electricidad es buena, nunca hemos tenido problemas. Pero últimamente el Nano Loco 5 empezó a hacer un reset a fábirca, al haber hecho lo mismo que con éste decidí comprar un nano 5 nuevo 100% nuevo, otra vez cerrado en la caja... el otro tenía un año y nunca tuve problema alguno, 

Deshabilitando el boton rest no entiendo qué puedo ganar.... nadie se sube al techo, de hecho en la zona no hay vecinos y es imposible acceder al mismo.

Lo uso en modo estación.
  • pttptt 6351 Puntos
    aadonato dijo:

Deshabilitando el boton rest no entiendo qué puedo ganar....

Lee el Capitulo 8 del manual del airOS: https://dl.ubnt.com/guides/airOS/airOS_6_UG.pdf

Accede o Regístrate para comentar.