hola mis estimidos, tengo un en enlace con 2 powerbeamISOM400 el canal esta configurado en 80mhz.
tiene 74dbi y no pasa los 20 megas ya están bien a lineadas según el estudio del programa Arlink me daba un resultado de 68 dbi a 3300mts.que hago, ayudemen adarme una orientación porfavor.
hola, tengo una consulta quiero configurar las antenas en el país norte américa y la antena a configurar desde el principio no me aparece la opción de elegir el país ya mencionado, actualice el firmware a la ultima versión y tampoco me aparece cuando reinicio la antena a fabrica me queda actualizado el firmware pero el país no aparece, en este caso que mas puedo hacer le adjunto imagenes
Consulta técnica, tengo 200 clientes en mi nodo con antenas M5 con la ultima versión de firewall 6.1.6 y quiero emigrarlos a sectoriales con Rocket M5 AC esta versión 6.1.6 ya es compatible con la versión AC o tengo que hacerle a las antenas clientes alguna modificación mas.
hola mis estimidos, tengo un en enlace con 2 powerbeamISOM400 el canal esta configurado en 80mhz.
tiene 74dbi y no pasa los 20 megas ya están bien a lineadas según el estudio del programa Arlink me daba un resultado de 68 dbi a 3300mts.que hago, ayudemen adarme una orientación porfavor.
Has un test con un ancho de canal de 20 mhz, por que con 80 recoges mucho ruido y la distancia es corta, yo tengo un enlace con powerbeam m5 300 a 20 mhz y pasa muy bien 10 megas hasta esta sobrada, tambien has air view y encuentra una frecuencia que no este tan saturada, en la alineacion trata de que no alla una diferencia mas de 3 dbm en las cadenas horizontal - vertical, regula la potencia de tu receptor para que no se agan ruido, recuerda: Mayor ancho de canal - mayor trafico pero menos distancia. Menor ancho de canal mas distancia y menos trafico.
Hola compré un bullet AC y toda una red armada con bullet M2, cuando conecto el bullet AC no puedo ver la red. Existe alguna actualizacion del software airSO 8 para poder conectarme con esa red?
Comentarios
Gracias !!!