Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conoce más de las soluciones de "airMAX M" & "airMAX AC"

2»

Comentarios

• Hola @UBNT-LuisOrtega ;
    Tengo una red con Rocket M5-TI y quisiera saber si el AirmaxM de estos equipos es compatible con los Rocket 5Ac Prims Airmax ac.

• No pregunto lo mismo si lees el otro post

• hola mis estimidos, tengo un en enlace con 2 powerbeamISOM400 el canal esta configurado en 80mhz.
    tiene 74dbi y no pasa los 20 megas ya están bien a lineadas según el estudio del programa Arlink me daba  un resultado de 68 dbi a 3300mts.que hago, ayudemen adarme una orientación porfavor.
    moster72
  • puedo hacer un enlace entre una power beam ac y una rocket m5

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    editado mayo 2017
    abre un nuevo hilo para tratar tus dudas :), aunque usando el buscador rápidamente encontrarías la respuesta.
  • LiroCrazyLiroCrazy 32 Puntos

hola amigos que tal les va con el nuevo  firmware v6.0.4  especialmente en los nsM2 
  • soriano1soriano1 8 Puntos
    hola LiroCrazy te recomiendo las verciones 5.x.x

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    La mejor recomendación es abrir un NUEVO HILO ....
    Gracias !!!
  • hola, tengo una consulta quiero configurar las antenas en el país norte américa y la antena a configurar desde el principio no me aparece la opción de elegir el país ya mencionado, actualice el firmware a la ultima versión y tampoco me aparece cuando reinicio la antena a fabrica me queda actualizado el firmware pero el país no aparece, en este caso que mas puedo hacer le adjunto imagenesimagen version de firmware
    imagen de seleccion de pais
  • WTS-wifiWTS-wifi 2 Puntos
    Consulta técnica, tengo 200 clientes en mi nodo con antenas M5 con la ultima versión de firewall 6.1.6  y quiero emigrarlos a sectoriales con Rocket M5 AC esta versión 6.1.6 ya es compatible con la versión AC o tengo que hacerle a las antenas clientes alguna modificación mas. 
  • JimenezDJimenezD 14 Puntos
    felino564 dijo:
    hola mis estimidos, tengo un en enlace con 2 powerbeamISOM400 el canal esta configurado en 80mhz.
    tiene 74dbi y no pasa los 20 megas ya están bien a lineadas según el estudio del programa Arlink me daba  un resultado de 68 dbi a 3300mts.que hago, ayudemen adarme una orientación porfavor.
    Has un test con un ancho de canal de 20 mhz, por que con 80 recoges mucho ruido y la distancia es corta, yo tengo un enlace con powerbeam m5 300 a 20 mhz y pasa muy bien 10 megas hasta esta sobrada, tambien has air view y encuentra una frecuencia que no este tan saturada, en la alineacion trata de que no alla una diferencia mas de 3 dbm en las cadenas horizontal - vertical, regula la potencia de tu receptor para que no se agan ruido, recuerda: Mayor ancho de canal - mayor trafico pero menos distancia. Menor ancho de canal mas distancia y menos trafico.
  • Hola compré un bullet AC y toda una red armada con bullet  M2, cuando conecto el bullet AC no puedo ver la red. Existe alguna actualizacion del software airSO 8 para poder conectarme con esa red?
  • pttptt 6409 Puntos

Utilizando el Buscador, con el término "compatibilidad" (y encuentras info al respecto)

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.