Bienvenido a la Comunidad UBNT

conectividad inalambrica de camaras

Hola quisiera su ayuda integre en una red de cámaras ip conectadas con antenas ubiquiti a un nvr poe,  el tema es que la antena la pude integrar pero la camara asociada a la antena no habido forma de poder conectarla es una dahua y el modelo de antena nbe m5 19

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    La cámara está en 5 GHZ?
  • Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y me gustaria participar en el foro para ayudarnos mutuamente. Yo actualmente administro un sistema de vigilancia de camaras ip en mi ciudad, cuento con 43 equipos ubiquiti (LiteBeamM5, LiteBeam 5AC Gen2, Rocket 5AC Lite, Prisma 5AC Gen2) y un total de 62 entre cámaras y domos IP (Dahua la mayoria).-
    Todo el sistema baja a 3 NVRs Dahua ubicados en una Central de Operaciones donde monitorean las 24hs personal de la policia.-
    Asi que te recomiendo que pongas todos los equipos Ubiquiti dentro de un rango y modo Station - Bridge enlazados a un AP. Y a las cámaras en mi caso, les puse otro rango de ip (tengo 4 equipos como AP y cada nodo tiene su rango). Osea NODO 1: 10.150.150.X(AP Y STATIONS), NODO 2: 10.150.140.X(AP Y STATIONS), NODO 3: 10.150.130.X(AP Y STATIONS) y 10.150.5.X(TODAS LAS CAMARAS), entonces en el NVR lo ingreso de manera manual las ip de las camaras. Obviamente el NVR tendrá una ip dentro del rango de las camaras.

Accede o Regístrate para comentar.