Bienvenido a la Comunidad UBNT

Consulta para poner otro punto a punto a mi torre

hola queria saber si puedo poner otro punto a punto a mi torre en la actualidad tengo un punto a punto hecho pero voy a contratar a otro proveedor pero la pregunta mia era que en mi punto a punto tengo un microtick rb 750 esta a 4 km donde saco mi proveedor y tengo la red armada.
para el nuevo proveedor me coloco antena ac 500 power beam y en la torre solo tengo un swicht tpink de 16 bocas afectara en algo o habra alguna configuracion en el equipo solo me quiero sacar esa duda que me hace falta o se limita la antena para no crear conficto en red ovbiamante tengo ip libres que deje en mi microtick para colocar nuevos aparatos a futuro ya me percate de eso
no se si me explique bien y les agradeceria por algun aporte y ayuda gracias.

Comentarios

• ChifesChifes 21 Puntos
    ¿Los 2 ptp los vas a conectar al switch o al microtick?
  • hola chifes ya lo puede resolver puse un router de borde microtick.
    me sugio una duda tengo 34 clientes pero no se como calcular por clientes la mayoria tiene 3 megas y 1 mega de bajada y 4 clientes tienen 5 megas de subida y uno de bajada.como hago para calcular y saber cuantos megas tengo que tener para revender por que el otro servicio que contrate son 10 megas dedicados y el otro que tengo de punto a punto tengo 45 megas compartidos me alcanzara para llegar a los 90 o 120 clientes ahora como los clientes la mayoria usan streaming redes sociales y juegos en red

Accede o Regístrate para comentar.