Bienvenido a la Comunidad UBNT

Airfiber 5x 41km 400mb throughput

syscomnegociossyscomnegocios 27 Puntos
editado julio 2016 en Historias Exitosas
Hago publico mi pequeño caso de éxito "quizás falte mejorar", acepto criticas constructivas sugerencias, y si puedo ayudar a alguien lo hare, gracias, adjunto 2 imagenes, quizas suba mas fotos 

airfiber syscom
fotos de la antena puntoB
IMG_20160703_140437

IMG_20160703_140315

IMG_20160703_140321
Etiquetado:
UI-LuisOrtegaUBNT-Salvadorpstevencastor54tenas

Comentarios

• Excelente enlace amigo syscomnegocios  te felicito por tu enlace y  con 210 RX  y 200 TX mb  =D>
  • excelente el enlace, muy bien alineado. una consulta de cuanto son esos paneles y la batería de cuantos amperios es, los equipos los tienes conectados directamente a la bateria o con POE.?
  • yocampero dijo:

buen trabajo, si me pudiera ayudar con el costo de los paneles solares

• Excelente enlace mis Kudos para syscomnegocios
  • @syscomnegocios
    Tienes el Automatic Power Backoff activado?
  • pstevenpsteven 15 Puntos
    Muy buen enlace, al parecer no tienes interferencia en la trayectoria de tu enlace para usar ancho de canal de 50MHz.  Nos podrias apoyar con la info de tu kit solar?
  • yocampero dijo:

excelente el enlace, muy bien alineado. una consulta de cuanto son esos paneles y la batería de cuantos amperios es, los equipos los tienes conectados directamente a la bateria o con POE.?

2 paneles de 100w
    2 baterias de 100amp
    controlador de carga de 30amp.
    airfiber y rockets conectado a RB260gsp giga lan y este conectado al controlador a 24v
  • @syscomnegocios

lo tengo en auto, recomienda configurarlo manualmente?
  • @syscomnegocios

power backoff
  • syscomnegociossyscomnegocios 27 Puntos
    editado agosto 2016

@syscomnegocios

Quisiera que me saque de una duda, este enlace esta con RD-5G34, si le cambio el slant de 45 grados aumentará el throughput?, gracias  
  • @syscomnegocios  Buenos dias desde colombia. Queria preguntarte a que altura tienes los radios.
  • Es muy importante tener el Automatic Power Backoff activo (el checkbox) para lograr siempre la máxima modulación (y el máximo rendimiento).
    MGMINGENIERIA
  • duvicrack dijo:

@syscomnegocios  Buenos dias desde colombia. Queria preguntarte a que altura tienes los radios.

hay una diferencia en A y B de 600 metros de altura, TX torre 24 metros, RX torre 27 metros.
  • castor54castor54 56 Puntos
    ¡Excelente! Gracias por compartir. Saludos desde Argentina.
  • guribeguribe 75 Puntos
    Preciosa instalación. 
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    si cambias tu Duty Cycle a 75% te debería dar más TX mbps
    y
    Señor  @UBNT-Salvador, podría ser un poco más específico en cuanto a tener activada esa opción en la pestaña advanced, puesto que en ninguno de nuestros enlaces con AF-X lo tenemos activo y me intrigó su opinión, nos podría orientar un poco más por favor..
    Saludos
  • buen dia, estoy buscando opciones para pasar 4 lineas de 100 megas, ya veo que la opcion son los airfiber 5x, con antenas de 30 dbi, slant 45, pero ahora, desconosco como podria balancear las 4 lineas...

espero poder contar con su apoyo.....
  • excelente enlace deseo una aclaración  mi estimado tengo un enlace similiar de 38.5 km   con dish de 34 pero solo cambiare los radios y ver k mejorras me da o k me sugieres ahi t dejo una imagen de mi enlace 
  • yocampero dijo:
    excelente el enlace, muy bien alineado. una consulta de cuanto son esos paneles y la batería de cuantos amperios es, los equipos los tienes conectados directamente a la bateria o con POE.?
    DIO REFERENCIA DE ELLO

Accede o Regístrate para comentar.