Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda aperturar puertos!!! Edge Router Lite.

Buenas tardes. Saludos a la gente del foro nesecito abrir los puertos 5900 y 5901. Ya realize una pequeña configuración pero no me resultado. Ya revise una guía de soporte de ubiquiti y sigo sin éxito.

Comentarios

• pttptt 6346 Puntos

:-?

Si "Muestras" (Capturas de pantalla / show configuration)  es posible que los compañeros puedan "ver" dónde está el error, y de esa manera ayudarte/orientarte

SPHOSTPOT
  • pttptt 6346 Puntos

Y el "resto de la Info" ? (reglas de FW, show configuration | nomore  etc, etc...)

La IP 140.148.225.10, la utilizas en tu LAN ?

• ptt dijo:

Y el "resto de la Info" ? (reglas de FW, show configuration | nomore  etc, etc...)

La IP 140.148.225.10, la utilizas en tu LAN ?

Es IP que me asigno mi ISP, y las captuaras que subi solo es lo que eh configurado.

• pttptt 6346 Puntos
    SPHOSTPOT dijo:

Es IP que me asigno mi ISP, y las captuaras que subi solo es lo que eh configurado.

Si es la que te "asignó" tu ISP, supongo es la de la WAN, y s i es así, pues "ahí está tu problema"

la IP en "Forward-to address" es la del Host de lado LAN al que "re-direccionas/re-envías" el tráfico

Revisa, nuevamente, la "guía que seguiste"

Por aquí un Articulo de la Base de Conocimientos, respecto al tema --> https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/217367937-EdgeRouter-Port-Forwarding

• hola ptt, un detalle, aunque el balanceo de cargas este activo se puede hacer esta regla?

un cliente necesita abrir el puerto 80 para montar un servidor
  • pttptt 6346 Puntos

Creo que, en lugar de revivir un hilo antiguo, es mejor si abres/creas uno nuevo, y planteas allí tu inquietud ;)

Accede o Regístrate para comentar.