Bienvenido a la Comunidad UBNT

Versión de Controller 5.12.35

Buenos días a toda la comunidad.
He querido actualizar mi UCK Gen2 Plus a esta versión por errores de frezzeo de interfaz en ciertos periodos de tiempo, pero he estado leyendo de algunos errores que les ha ocasionado a usuarios en el foro en Inglés. Entonces quería su opinión. Ya leí las notas releases, pero quería saber su opinión. Qué debo esperar? 

al parecer detuve el servicio de UniFi Protect y corre mejor el controller, tengo la versión 5.10.25 y en mi USG la 4.4.36. En mis equipos mesh la 4.0.21 y en algunos 4.0.66. Me gustaría saber si es ideal actualizar todo a las ultima versión y qué es lo que tendría que saber...

Saludos gracias

Comentarios

• Buen dia!

la ultima version trae mejoras pero tambien y es estable, si puedes comentarnos que equipos tienes instalados, es decir que AP's tienes ya que algunos muy viejos no son compatible con la nueva version del controlador.

Saludos
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    Gracias por contestar.

Todos mis AP´s son UniFi Mesh, sólo las versiones de firmware son las que varían. 
    resulta que actualicé todo y fue peor de lo que esperaba. Después de actualizar, dos veces por día mi red Hotspot quedaba abierta y las personas se pueden conectar sin necesidad de poner un voucher pues no arroja el portal cautivo. reiniciaba por SSH la cloudkey y regresaba, pero al cabo de unas horas volvía a hacer lo mismo. 

Opté por apagar mejor todos mis radios Mesh. Hoy me registré en el foro beta para bajar la versión 5.12.60, pero no hallo como.

La persona de UBNT me recomendó regresar mi UCK a valores de fabrica y cargar una config, pero la verdad no le veo caso hacer eso...

alguna recomendación? es para lo unico que uso mi red unifi, para vender fichitas (vouchers) a usuarios comunes, pero ni eso puede funcionar bien...

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.