Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema resetear de fabrica UAP-AC-LITE

Hola buenas tardes a todos haber si me podéis ayudarme tengo dos AC-LITE que estánban instalado en una oficina funcionando perfectamente ahora quiero resetearlo de fabrica lo reseteo con el procedimiento del pincho como se suele hacer y no hace nada ninguno de lo dos lo intento por SSH y me pide usuario y contraseña y lo desconozco ya que fue instalada por otra persona que no esta localizable.lo intentado por TTL y nada ya que no hay manera que entre en modo para cargarle el firmware hay alguna otra manera de hacerlo.
Gracias

Comentarios

• De que color se queda el Led, debes de hacer el reset hasta que el led se quede blanco estático.
  • Chochier dijo:
    Hola buenas tardes a todos haber si me podéis ayudarme tengo dos AC-LITE que estánban instalado en una oficina funcionando perfectamente ahora quiero resetearlo de fabrica lo reseteo con el procedimiento del pincho como se suele hacer y no hace nada ninguno de lo dos lo intento por SSH y me pide usuario y contraseña y lo desconozco ya que fue instalada por otra persona que no esta localizable.lo intentado por TTL y nada ya que no hay manera que entre en modo para cargarle el firmware hay alguna otra manera de hacerlo.
    Gracias
    con el pincho:  ten presionado el boton HASTA que la antena se apague (dura apagada como 15 segundos)  .. la antena debe quedar alumbrando en blanco.
    si es asi: ya entras por ssh y :    syswrapper.sh restore-default

creo que para usuario y contraseña en mi explicacion:  ubnt/ubnt
Accede o Regístrate para comentar.