Bienvenido a la Comunidad UBNT

Se desconectan los AP error Stun

Buenos dias Colegas. 
Tengo una tremenda situación, después de una actualización me a empezado a salir un error de Stun y se desconectan los AP  tengo 24 AP  instalado y de un momento a otro solo tengo 8 o 10 funcionando.  tengo los switch Unifi y un router Mikrotik. 

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Ese problema es de nateo o rutas, revisa tu router. 
  • Hola.

Tengo el mismo problema. Los puntos de acceso, de manera aleatoria se desconectan del controlador. Si los apago y los enciendo vuelven a conectarse, pero al cabo de un tiempo, de manera aleatoria, vuelven a desconectarse.

Despues de muchas pruebas he encontrado la solución parcial al problema. He quitado la lista blanca de MACS que tenía en una de las redes. En otra de las redes la lista negra sigue funcionando.

He hecho muchas pruebas con múltiples configuraciones, incluso he realizado una instalación limpia del controlador y, si activo la lista blanca, al cabo de un rato, cuando los clientes van conectandose y haciendo roaming entre los AP, los puntos de acceso se desconectan de manera aleatoria.

Conozco presonalmente a Jollemir y le pasa lo mismo:
    https://forum-es.ubnt.com/discussion/1505062/desconexiones-aleatorias-de-los-aps-del-controller#latest
    Ese problema es de nateo o rutas, revisa tu router. 

Accede o Regístrate para comentar.