Bienvenido a la Comunidad UBNT

NVR Y G3 PRO No se ven

Hola buenas tardes, acudo a vosotros por que necesito una ayuda
Tengo configurado todo de fabrica lo siguiente:
Camara G3 pro con ip 192.168.18.202 y NVR de 2TB con ip 192.168.18.201. Pues bien cuando accedo al NVR no ve ningun dispositivo para gestionar y adoptar, la cámara actualmente no esta adoptada por ningún equipamiento y esta de fabrica.

En cambio cuando instalo localmente con la aplicacion unifivideo un grabador local en mi pc si ve la camara , la adopta y puedo grabar sobre mi pc con la ip 192.168.18.184.

No entiendo por que puede ser,todo ello esta gestionado por uniFi 16 puertos POE 150W y no se si quizas en el software de uniFI para gestionar la red quizas he dado alguna opcion que me este causando estos problemas, todo esta actualizado a los ultimos FIRM publicados,

Adjunto capturas

1 captura de grabador en la red y que no descubre la camara estando en su config default<<<

2 captura config del NVR tambien casi todo default sabo la config inicial y con ip fija modificada en su setup

3 captura con la app del discovery tool que si ve a los dos equipos

Comentarios

• Alguien se le ocurre un motivo?
  • Actualiza el software de la NVR a la versión 3.10.10, para que pueda detectar las G3. La versión que tienes 3.8.5 no la puede detectar.
Accede o Regístrate para comentar.