Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda! Tengo un problema con interfaz LAN inexplicable!

Hola amigos! Antes que nada un gran saludo.
Estoy teniendo un problema desde hace como 2 meses, que no he podido solucionar.
Para que llegue el internet a mi casa tengo un enlace doble de radios Rocket 5AC (3 lite y 1 prism).

El enlace es así: Lite(192.168.3.11/27)<---enlace--->Lite(192.168.3.12/27)--cable--Prism(192.168.3.13/27)<---enlace--->Lite(192.168.3.14/27)
________________________________   15km  _______________________________________________  53km  ___________________

Y el radio con IP:12, SIEMPRE falla, pierdo contacto con él ya no puedo entrar, ya que pasa esto en el radio 13 en su interfaz LAN titila donde dice acerca de la conexión, ya lo he cambiado 2 veces, y el 13 una vez, eh cambiado cable, fuentes y sigue la misma falla.

Alguien sabe que pasa? Si me pueden ayudar de antemano gracias!

Saludos!

Les dejo imágenes de como parpadea la interfaz LAN.

Etiquetado:

Comentarios

• ChifesChifes 21 Puntos
    editado 27 de febrero
    ¿Los equipos con IP 12 y 13 los tienes conectados directamente entre los POE o a traves de un switch?, ¿has intentado cambiar los POE o el cable que se conecta en el puerto LAN del POE?

Veo que en tu equipo el LAN speed negocia 10 Mbps-Full cuando deberia hacerlo a 1000 Mbps-full
  • Si están conectados de POE a POE, ya los he cambiado y también los cables. Y lo que me comenta de la velocidad está en automático, así se baja a 10 cuando pasa el problema, Saludos. 
  • AlarainAlarain 8 Puntos
    esos 10MB que aparecen se debe a interferencia de RF (pueden ser FM o AM) prueba usando el cable blindado ubiquiti+conectores ubiquiti y ponte una minima conexion a tierra
  • Puede que tenga sentido lo que me dice, mis antenas están en un cerro donde también hay unas antenas de una televisora, será que eso me esté afectando? Saludos! 
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Vá a ser por FM, usa ferritas junto al radio y abajo del tipo clip ....
Accede o Regístrate para comentar.