Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda Con UNMS, UCRM y NETFLOW

Estimados, saludos desde Chile
tengo una duda con respecto a configurar el NETFLOW, en mi red, tengo 3 sectoriales conectadas a mi switch y este a su vez a mi router marca CISCO, tengo en mi red levantado un server con UNMS y UCRM, el problema es el siguiente, el UNMS me reconoce los equipos, me da el consumo diario, por hora y semanal pero no me entrega el consumo total del cliente, me indica que debo configurar el NETFLOW, la cosa es que cuando realizo esta acción, me pide un gateway, pero no se donde configurarlo, si alguien ya lo a levantado le pido su ayuda.

Saludos y gracias

Comentarios

• Solo dale la ip del Router Cisco pero asegurate de que el Route soporta esa función y ademas tienes que configurar la conexión entrante del Netflow osea el UNMS o UCRM, para que se sincronicen yo desconozco ya que uso un RB Mikrotik.
  • Para limitar el consumo, te recomiendo hacerlo desde la antena, así ahorras CPU de tus Router o Gestiona dores de RED
  • airmxredairmxred 0 Puntos
    @TheDarKFake estoy intentando configurar mi ucrm cloud con mikrotik y no me reconoce. Donde puedo encontrar información
  • airmxred dijo:
    @TheDarKFake estoy intentando configurar mi ucrm cloud con mikrotik y no me reconoce. Donde puedo encontrar información

Si quieres que te lo reconosca como Gateway en UNMS CLOUD, no lo hace solo con routers Edge compatibles, si lo que quieres es suspender clientes, tienes que usar el plugin en CRM, yo lo hago funcionar bien, pero no me agrega la lista de Blocked User, apesar de que tengo las redes monitoreadas en Network. Sigo buscando la forma, aun que mas adelante comprare el Router Edge :hushed:
  • jesusrbjesusrb 2 Puntos
    Solo dale la ip del Router Cisco pero asegurate de que el Route soporta esa función y ademas tienes que configurar la conexión entrante del Netflow osea el UNMS o UCRM, para que se sincronicen yo desconozco ya que uso un RB Mikrotik.
    Disculpa como lo configuras con router mikrotik?
Accede o Regístrate para comentar.