Bienvenido a la Comunidad UBNT

AirFiber 5XHD Alimentación de energía

Que tal Colegas, se pretende alimentar un radio AirFiber5xhd con solar, pero me comentan que con un poe normal el radio se dañara porque es forzoso que este modelo de radio valla alimentado de energía en sus 8 pines? es verdad esto.

saludos.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola! Si es posible utilizarlo pero tiene que ser un cable corto para evitar problemas. 
  • Que tal. Yo recién instalé panel solar de 250 watts con batería de ciclo profundo de 110ah. Lo que hice fue alimentar a un af5x (que por cierto, no he logrado enlazar a 47kms) por medio de un switch poe, y funciona sin problema reduciendo el consumo a comparación de usar un inversor 
    WIFI_SAYAN
  • servisys dijo:
    Que tal Colegas, se pretende alimentar un radio AirFiber5xhd con solar, pero me comentan que con un poe normal el radio se dañara porque es forzoso que este modelo de radio valla alimentado de energía en sus 8 pines? es verdad esto.

saludos.
    PÙDISTE SOLUCIONAR AMIGO
  • con una bateria, a 12v te funcionó?        
  • AlarainAlarain 7 Puntos
    editado 3 de marzo
    una 2 paneles solares (seriados a 24v)con un controlador de carga de 24v y 12 baterias seriadas para obtener 24 voltios y la energia va solo por 4 hilos los 4 restantes son para DATA azules positivos y marrones negativos siguiendo el estandar ;)
Accede o Regístrate para comentar.