Bienvenido a la Comunidad UBNT

2 EdgeRouters y 1 EdgeSwitch

hola buen dia me gustarla saber si es posible poder conectar 2 EdgeRouters cada uno con su servicio de internet y me gustaría interconectar ambos servicios  

actualmente tengo un balanceo de los 2 servicios 
esta es la estrutura actual que tengo 

pero llega un  momento en donde se me cae el servicio principalmente en las tardes  casa uno de los servicios de internet es de 100 M ambos son del mismo proveedor tengo clientes configurados con 3Mbs con 5Mbs y solo 2 con 10Mbs 

cuando se cae el servicio e realizado pruebas conectado directo a el servicio de internet y si hay internet pero los equipos que están de tras del EdgeRouter no tienen  alguien tiene algo que me pueda ayudar 

la idea es dejar de balancear y realizar algo como esto pero nos si se pueda dejo la imagen de lo que pretendo

Comentarios

• MRobotechMRobotech 319 Puntos
    Se puede por Vlans 2 sementos diferentes para cada router, pero a mi gusto usa no es la solución. Te habrás puesto a pensar que a lo mejor el proveedor limita la cantidad de conexiones, tal vez por ese motivo no puedes salir cuando estás detrás del los Edge
    servispcs01
  • MRobotech dijo:
    Se puede por Vlans 2 sementos diferentes para cada router, pero a mi gusto usa no es la solución. Te habrás puesto a pensar que a lo mejor el proveedor limita la cantidad de conexiones, tal vez por ese motivo no puedes salir cuando estás detrás del los Edge
    hola buen día, anterior mente balanceaba con un mikrotik y la verdad no tuve problemas solo que vi la opción de tener el UNMS y UCRM en la nube y con el mikrotik no me limita y no me hace los cortes de clientes  por eso decidí cambiar y cual fue mi sorpresa que empece a tener problemas, después de un rato 

realice algunos cambios y me quedo de esta manera 
    solo que yo estoy detrás de la VLAN20  pero no puedo gestionar los equipos  que están detrás de  la VLAN30  amenos que cambie de EdgeRouter 

Accede o Regístrate para comentar.