Bienvenido a la Comunidad UBNT

PROBLEMA DE LATENCIA ANTA SIN EXPLICACION

Hola amigos hemos usado ubiquiti para ptp para algunos clientes, siempre hemos usado Cambium. esta vez vimos la oportunidad de instalar nuestro primer multipunto con ubiquiti AC (primera generacion) y los resultados son muy buenos en una zona sin ruido, diria q optimos. 

pero como todo no siempre sale como queremos, a pesar de ver todo bien no sabemos xq haylatencia y aveces perdida de paquetes. 

adjunto imagenes para que me den su opinion. gracias!
se ve perfecto todo. ahora el SM

ahora el problema que presentamos:

y desde el AP los ping son perfectos! miren:

ATENCION!! ESTAS PRUEBAS SON EN NUESTRA LAN, ESOS PINES ALTOS SON A NUESTRO ROUTER.
LA ANTENA SM ES PRIMERA GENERACION DE LITEBEAM AC 

NO ENTENDEMOS LA RAZON, NECESITAMOS AYUDA!! 

porque son tan altas desde el SM?

Comentarios

• Hola amigos hemos usado ubiquiti para ptp para algunos clientes, siempre hemos usado Cambium. esta vez vimos la oportunidad de instalar nuestro primer multipunto con ubiquiti AC (primera generacion) y los resultados son muy buenos en una zona sin ruido, diria q optimos. 

pero como todo no siempre sale como queremos, a pesar de ver todo bien no sabemos xq haylatencia y aveces perdida de paquetes. 

adjunto imagenes para que me den su opinion. gracias!
    se ve perfecto todo. ahora el SM

ahora el problema que presentamos:

y desde el AP los ping son perfectos! miren:

ATENCION!! ESTAS PRUEBAS SON EN NUESTRA LAN, ESOS PINES ALTOS SON A NUESTRO ROUTER.
    LA ANTENA SM ES PRIMERA GENERACION DE LITEBEAM AC 

NO ENTENDEMOS LA RAZON, NECESITAMOS AYUDA!! 

porque son tan altas desde el SM?
    antena sectorial es de 90 grados, el cliente no esta tan al borde de los 90, pero con lo cerca que esta del AP no deberia de estar sucediendo. 
  • adjunto ping con perdida de paquetes
  • adjunto la constelacion de las dos antenas

he llegado a pensar q la radio esta dando problemas, se me colgo una vez y tuve q reiniciarla por ssh. 

necesito ayuda! xfavor!
  • Si vienes de cambium.........si estas bien.......para que vuelves a ubnt.

Ay dios mio!!
Accede o Regístrate para comentar.