Bienvenido a la Comunidad UBNT

Unms - Trafico bloqueado ecepto la red especifica..

Cuento con unms 1.1.5 .. y quiero saber como puedo bloquear el internet a cualquier dispositivo o ip que se conecte a la red.. eccepto los que voy agregando a la topoligia de red de unms.. creo que las versiones anteriores lo traian para abilitar o desabilitar esta opcion

Comentarios

• PANZERPANZER 0 Puntos
    editado 22 de febrero
    Hola, tengo el mismo problema, todo configurado el programa UNMS + CRM todo muy bien pero cualquier equipo que se conecte le deja pasar internet, debería descubrir el equipo y no dar internet hasta que uno agregue la ip, también el problema se genera cuando un CPE tiene dos suscriptores, como limitar velocidad o agregar los dos usuarios al mismo CPE?.
  • AlarainAlarain 7 Puntos

Cuento con unms 1.1.5 .. y quiero saber como puedo bloquear el internet a cualquier dispositivo o ip que se conecte a la red.. eccepto los que voy agregando a la topoligia de red de unms.. creo que las versiones anteriores lo traian para abilitar o desabilitar esta opcion
    tienen las antenas sin ninguna clave? pues igual podrian usar el ACL para restringir el acceso a su ANTENA EMISORA
    PANZER dijo:
    Hola, tengo el mismo problema, todo configurado el programa UNMS + CRM todo muy bien pero cualquier equipo que se conecte le deja pasar internet, debería descubrir el equipo y no dar internet hasta que uno agregue la ip, también el problema se genera cuando un CPE tiene dos suscriptores, como limitar velocidad o agregar los dos usuarios al mismo CPE?.

pues lo recomendable usar un CPE por cliente en modo router para que puedan conectar los equipos que el cliente necesite si usas 2 clientes por CPE (como tengo algunos clientes) te recomiendo usar adicional un mikrotik para gestionar solo esos casos y tener para cada cliente un router para que puedas cortar mediante el HOTSPOT del mikrotik y no usar DHCP para estos casos

SALUDOS

• Cuento con unms 1.1.5 .. y quiero saber como puedo bloquear el internet a cualquier dispositivo o ip que se conecte a la red.. eccepto los que voy agregando a la topoligia de red de unms.. creo que las versiones anteriores lo traian para abilitar o desabilitar esta opcion
    para poder realizar lo que deseas hay que tener un EdgeRouters  configurado como GW  y en la configuración  le aplicas a que velocidad quieres que trabaje o que definitivamente no tenga internet  el equipo nuevo cp  que aun no gestionas en tu red UNMS o UCRM  

Accede o Regístrate para comentar.