Bienvenido a la Comunidad UBNT

Adopcion de camaras

Buenos dias
He cambido la configuracion de red y mi nvr como era de espererar se dejo de ver , antes estaba en una red 192.168.0.x/24 y ahora en una 192.168.1.x /24 por temas de cambio de compañia y preparar para una vpn sitio a sito pero eso es otro tema
He reseteado todo para no empezar de cero, tengo 3 camaras con usuario y contraseña por el momento por defecto , el nvr si le puse otra .
En cuanto le doy a gestionar camaras me las ve pero me dice que desconectadas
por mas prubas que hago no lo consigo
hay que abrir algun puerto o algo
gracias

Comentarios

• agalemanagaleman 0 Puntos
    Todos tus equipos deben estar bajo la misma red para que entre ellos se puedan ver, si estan de fabrica puedes hacer un escaneo de red y debes ver tu NVR y tus 3 camaras, se deben poder adoptar sin problema 
  • Buenas 
    Perdona que tarde en contestar
    Tengo todos en la misma red 192.168.1.x/24 . en el NVR si me ve las camaras pero me pone que estan desconectadas . por mas vueltas que doy no encuentro la forma de que se adopten, otra vez me paso lo mismo tarde mucho en conseguirlo pero esta vez por mas que lo intento no hay manera
    he resetado todo no se las veces

• si has cambiado la ip del nvr en la configuracion de las camaras tienes que ponerle la ip del nvr por eso salen asi seguro.

Saludos
  • mira aqui
  • buenas  
    perdonar pero con esto del covid no he podido mirar nada hasta ahora y nada sigo igual no consigo que se vea nada

• Hola! yo intentaria hacerles un reset/restore de fábrica y volver a configurarlas, lo puedes hacer en la pestaña "Sistema" que se encuentra en la WEB UI de la cámara.
    Un saludo!
  • no tendras varias ips puestas en la tarjeta de red no? 
    por que a mi tb me ha pasado eso y me coge otra ip y no la principal. descargate el discovery y mira a ver que te pone en el unifi video de ip si es la misma ip que pones del servidior de unifi en las camaras que las que te pone en el discovery
Accede o Regístrate para comentar.