Bienvenido a la Comunidad UBNT

Error al intentar actualizar

Hola a todos.

Tengo un NVR de 2TB con la versión del Software 3.9.12 y el sistema me dice que hay una nueva versión la 3.10.4 para actualizarme.
Cuando le doy al botón de actualizar me da el siguiente error: Unexpected Error - The server responded with a status code of 400.
he buscado por los foros en inglés y veo que hay mucha gente que tiene el mismo error, pero no he encontrado una solución.
Alguien de sabe algo , o como puedo actualizar a la nueva versión por otro medio que no sea vía panel de control Web de UnifiVideo.

Gracias

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2775 Puntos
    Hola, tu NVR tiene puerta de enlace y DNS? 
  • digioffdigioff 5 Puntos
    Donde puedo mirar eso?
    En el Router si tiene puerta de enlace y DNS del proveedor , pero el NVR no creo,. yo no le he puesto nada, todo automático.
    Si pudieras decirme como tengo que mirarlo, te podría contestar.

Saludos y gracias por contestarme.
    agaleman
  • digioffdigioff 5 Puntos
    Ricardo , el NVR que tengo es el 

Ubiquiti UniFi NVR UVC 2TB

Yo no he configurado nada , unicamente he conectado el cabe RJ45del NVR al Switch y supongo que el Router le ha asignado una ip, luego el propio sistema va informando a mi cuenta de http://video.ui.com de la ip que tiene en cada momento , para que lo pueda visualizar con la aplicación móvil.
    Pero no se a que te refieres con la puerta de enlace y DNS.

Saludos
    .
  • agalemanagaleman 0 Puntos
    editado julio 2019
    digioff dijo:
    Donde puedo mirar eso?
    En el Router si tiene puerta de enlace y DNS del proveedor , pero el NVR no creo,. yo no le he puesto nada, todo automático.
    Si pudieras decirme como tengo que mirarlo, te podría contestar.

Saludos y gracias por contestarme.
    Eso lo miras en el menu de configuracion, cuando inicias el NVR por la IP en el lado superior derecho aparece un Engrane yo si tengo DNS y tengo el mismo ERROR 

• agalemanagaleman 0 Puntos

• Hola tengo el mismo problema, lograste solucionarlo ?
  • si tienes puesto dhcp en el nvr deberia cogerte internet.
    Has mirado cuano espacio te queda en el disco? quizas no tengas espacio sufuciente a mi me paso eso una vez que no me actualizaba por que no tenia espacio en el disco
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.