Bienvenido a la Comunidad UBNT

LiteBeam M5 no encuentra red WIFI 3.0 Gratis

Hola a todos, compré la antenaLiteBeam M5 para conectarme a una red gratuita proporcionada por mi gobierno local en San Luis. Tengo la antena transmisora ​​a unos 400/500 metros de mi casa (bastantes árboles en el medio) y no puedo captar la señal 3.0 gratuita, pero capta otras señales cifradas. ¿alguien podría ayudarme? ¡Gracias!

Etiquetado:

Comentarios

• Debería funcionar ya que capta señales mas lejanas y la antena está en altura, no está obstruida. 
  • pttptt 6392 Puntos

Estás 100% seguro que el AP al que tratas de conectarte trabaja en la Banda de 5GHz ?

El Gobierno de la Provincia de San Luis no provee información/instructivo respecto a cómo conectarse a su red gratuita ?
  • Si, tienen 2 tipos de antenas, 2.4 y 5Ghz. Compré este modelo para poder conectarme a la 5Ghz y y me encuentra señales mas lejanas, por ejemplo. AP_Comisaria que está físicamente mas lejos que la antena del gobierno. Para mi es algo en la configuración pero no logro dar con eso.
    Tienen un instructivo y puse todo tal cual pero cuando escanea las redes sigue encontrando las mismas y no la 3.0 gratiuta.
  • pttptt 6392 Puntos

Si "muestras" el instructivo, y la configuración que realizaste en el Radio, es posible que algun compañero te pueda ayudar/orientar.... de lo contrario está difícil...
Accede o Regístrate para comentar.