Bienvenido a la Comunidad UBNT

Contaminacion excesiva en Prism 5AC

EliezerSenaEliezerSena 1 Point
editado 23 de marzo en airMAX
Buenas tardes, colegas.
Ultimamente he estado presenciando algo raro. Tengo varios Access points con el Rocket Prism 5AC 2nd Gen, y en la mayoría me pasa que están trabajando en X's frecuencia y me aparece totalmente en rojo la frecuencia en la que estoy trabajando , como se ve en la foto.

Entiendo que puede haber mucho ruido en esa frecuencia, el problema es que al cambiar el AP de frecuencia, el canal en el que estaba antes se pone en azul o verde,.. al paso de los días u horas, la frecuencia nueva se pone iguamente en rojo.

Me pasa en diferentes torres, en diferentes ciudades, con los mismos Radios AC cabe mencionar que son AP en ptmp mixed.

¿Alguien más ha tenido problemas similares?
Gracias de antemano.
r0drigh0

Comentarios

• ChifesChifes 21 Puntos
    Se pone en rojo porque en esa frecuencia estas transmitiendo es completamente normal, solo revisa que tu capacidad no decaiga.
  • Chifes dijo:
    Se pone en rojo porque en esa frecuencia estas transmitiendo es completamente normal, solo revisa que tu capacidad no decaiga.
    Que tal Chifes, el problema es que la capacidad disminuye y se alentan los radios.
  • ChifesChifes 21 Puntos
    Intenta bajar el Tx power de tu rocket en un nivel que no te afecta para tus estaciones, igual revisa en que frecuencia están los equipos cercanos a esos rocket y también que tengan una separación adecuada.
Accede o Regístrate para comentar.