Bienvenido a la Comunidad UBNT

ayuda con PB m5 400 modo cliente no levanta en giga su puerta lan

hola buenas, necesito ayuda para ver si les a pasado lo mismo que me sucede, tengo un enlace de powerbeam m5 400, los cuales son giga por lo que sale en las especificaciones, el problema es que el ap me levanta la puerta lan en giga pero la estación solo en 100mb la puerta lan, cambie cable por un cat6 pero sigue levantando en mega.
alguien habrá tenido este problema

Comentarios

• El POE y los equipos que conectas a ese puerto, son GIGA ?
  • zhaanfoxzhaanfox 1 Point
    editado diciembre 2019
    si todo giga, y mi puerta del pc la tengo forzada en giga, es mas los cable los probe si levantaban en giga, todo esta ok pero la estacion cliente me sigue lebantando en 100, mi enlace es de 300Mb pero solo pasan 90Mb por ese problema de la puerta lan creo.
    el POE venia con el equipo yo creo que debe ser GIGA 
  • Seguro.....
    Si solo negocia a 100, mal asunto.
    En la radio, dejalo en Auto, no lo fuerzes.
    Personalmente, no me ha pasado nunca tras estar seguro que el POE y todo lo demás era GIGA.
  • con el AP me habia sucedido algo parecido pero cambie cable a cat6 y levanto en GIGA pero con el STA realice lo mismo pero no me levanta la lan a GIGA Pense que podria ser equipo pero lo cambie y es lo mismo, 
    como que no fuerze la radio? a que te refieres con eso?

• pttptt 6400 Puntos

No necesitas utlizar cable CAT6, el CAT5e es suficiente para que "negocie" a 1 Gbps

A lo que se refiere el compañero es a que dejes la "Negociación" en "Auto" en todos los dispositivos.
  • choumixchoumix 0 Puntos
    TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UNA POWER BEAM AC 500 ISO , ESTA CONECTADO TODO ESTA AUTO NEGOCIADO Y ME PRESENTA EL MISMO PROBLEMA , ESTA CONECTADO CON EL POE GIGA A UN MK 750G 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.